Suéter con estilo

Collage, Estilo - 12.09.2018
Suéter

Cuello redondo

Permite usarlo con camisas debajo lo que permite lograr un look relajado, pero también ejecutivo, eso dependerá del tipo de camisa con que lo combine. Al igual que otros, no debe preocuparse si lo lleva con faldas o pantalones.

Puede leer: Estilos de zapatos de tacón

Suéter básico

suéter

Una prenda sencilla, sin ningún detalle que no pasa de moda. Es fácil de combinar con otras prendas básicas o con otras más elaboradas. Para un look sofisticado y elegante, puede vestirlo con falda tubo, pantalón de vestir o un vestido liso.

Tejido

suéter

Es ideal para ocasiones casuales o informales. Este tipo es una prenda que abriga, pero no acalora. Además son muy favorables para la figura cuando se combinan con prendas más ceñidas.

Cárdigan

suéter

Con faldas, jeans y vestidos, el toque que aporta es único. Además de ser prácticos, son cómodos y acogedores.

Vestido suéter

suéter

Ya sea que lo lleve arriba de la rodilla o debajo, siempre lucirá muy bien en él con un toque elegante y a la vez relajado. Este estilo funciona casi para cualquier evento.

Oversize

suéter

Es una prenda suelta, grande y muy cómoda. Son fáciles de combinar, ideales para ir de paseo o para ir a la oficina. Van bien con leggins, jeans o skinny jeans para lograr un equilibrio en su look.

Curiosidades

  1. Un suéter, una camiseta blanca y un par de jeans claros fueron el uniforme de los noventa. Una combinación que se repetía constantemente en la serie de la época, Friend.
  2. Durante la Primera Guerra Mundial el suéter marcó una revolución en la moda femenina, cuando Chanel tuvo su primera tienda. Para aquél tiempo esos tejido eran una prenda utilizada solo por algunos hombres.
  3. En los años 50, gracias a Marilyn Monroe, Jane Russell y Lara Turner, llegó la época dorada del suéter.

Sección
Collage, Estilo

Multicadenas

multicadenas