Un mundo de comidas

Collage, Maridaje - 12.09.2018
Restaurante Mundo

Los sabores de la carta lo trasladan de un país a otro y el comensal tiene la opción de elegir desde una clásica hamburguesa hasta una mezcla mediterránea en Restaurante Mundo.

Le recomendamos: Chik Chak: Carne crujiente con sentimiento italiano

En un espacio pequeño, íntimo, cómodo y sofisticado, no solo el menú es centro de atención. La sobriedad y la tranquilidad del tono blanco y verde de las paredes contrastan con la música agradable del local que invita a quedarse. Compartir, conversar y disfrutar con los amigos, la familia o en pareja.

Restaurante Mundo
El salón de reservaciones para eventos empresariales o reservaciones personales se ubica en la segunda planta y cuenta con aire acondicionado. FOTO: Óscar Navarrete/ LA PRENSA

Entre lo casual e informal, tres ambientes distinguen a este pequeño mundo de comidas: espacio con aire acondicionado, terraza y un salón para reservaciones.

El concepto internacional de la casa se mezcla con la creatividad de artistas nacionales: la fauna nicaragüense plasmada en cuadros que conservan la armonía de los colores y la atmósfera del lugar.

Lea: Hard Rock Café: Culto al rock y la cocina

La recopilación de algunas antigüedades, libros, mapas y periódicos, que transportan a otros puntos geográficos del mundo, complementan el estilo y moderno diseño que identifica al restaurante.

Las recetas de los platillos del Restaurante Mundo son elaborados con ingredientes y aromatizantes naturales, muchos de ellos exclusivos y preparados en la misma cocina del establecimiento.

Restaurante Mundo
FOTO: Óscar Navarrete

Si no sabe qué comer, además de que se va a topar con un menú simplificado, puede pedir recomendaciones al personal. La persona que le atienda está preparada para sugerir opciones en comida y bebida y explicarle su debida preparación.

Le puede interesar: Restaurante Metro de Asado: ¡A su medida!

Restaurante Mundo acepta reservaciones y cuenta con lote de estacionamiento.

Tome nota:

  • Dirección: Rotonda Jean Paul Genie 300 metros al sur. Plaza Familiar, Managua.
  • Servicios: Restaurante, bar y café.
  • Recomendaciones: Filete Tomahawk gold, preparado a la parrilla.
  • Horario: Lunes a sábado de 12:00 del mediodía a 10:00 p.m. y domingo de 12:00 m. a 4:00 de la tarde.
  • Contacto: 2225-1524.

Lea también: Ceviche y pisco en Rincón peruano

Restaurante Mundo
La recomendación de la casa. Filete Tomahawk gold, preparado a la parrilla con la opción de dos guarniciones. FOTO: Óscar Navarrete/ LA PRENSA

Precios

Entradas como sopas, guacamole, tacos y carpaccio desde 4 hasta 14 dólares. Ensaladas entre 6 y 14 dólares. Hamburguesas y sándwiches de 10 a 14.5 dólares. Mariscos entre 16 y 22 dólares. Cortes especiales de carnes entre 16 y 28 dólares. Pastas de 10 a 20 dólares. Plato para niños y postres 5 y 6 dólares. Bebidas frías y calientes de 1.5 a 3.75 dólares. Cervezas de 2 a 6 dólares. Copa de vino entre 5 y 6.5 dólares. Cócteles 6 dólares. Precios no incluyen IVA.

Le puede interesar: Tonelli & Boanerg: de Italia para Managua

Restaurante Mundo
FOTO: Óscar Navarrete/ LA PRENSA

 

Sección
Collage, Maridaje