Zacatelimón: sabores que refrescan

Collage, Maridaje - 11.02.2019
ZacateLimon

Por Raquel Acosta Espinoza

Febrero empezó con una nueva temporada en Zacatelimón. “Letras de amor” es el lema de la temática que prevalecerá este mes en el establecimiento; dinámicas, imagen y algunas especialidades en el menú son parte del cambio de ambiente que se vive casi cada mes en este lugar.

Los colores verde, blanco y negro forman parte del concepto del café-restaurante con estilo casual. El salón principal, climatizado y una terraza al aire libre, reciben a los visitantes.

La buena música de fondo es otro de los detalles que cuidan en Zacatelimón y dependiendo de su necesidad le permite “trasladar” su oficina a este local —al menos mientras termina el informe— o bien recrearse y tener una conversación agradable con su acompañante. Que olvide el celular por un momento es parte del propósito del café para propiciar interacción personal.

ZacateLimon
FOTO: Óscar Navarrete/ MAGAZINE

El color verde, de la naturaleza, también prevalece en la variedad de ensaladas, al igual que en los licuados que ofrece la casa. Pero los antojos también tienen espacio; hamburguesa, wraps, quesadillas y otros. Postres tradicionales y otros de referencia internacional forman parte de las especialidades.

Aquí puede venir a desayunar, almorzar o cenar. Alternativas vegetarianas y alimentos sin gluten son otras de las experiencias a las que puede recurrir. Cada platillo es una receta original.

Para disfrutar con los amigos o la familia, Zacatelimón le permite hacer reservación de mesas y hacer pedidos a domicilio a través de Get My Food y en la página web del restaurante.

Tome nota

  • Dirección: Zacatelimón, El Tiangue, módulo 2 del Club Terraza 300 mt arriba, Managua.
  • Servicios: Restaurante. Café. Encargos. Servicio a domicilio.
  • Recomendaciones: Ensalada Californiana.
  • Horario: Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Contacto: 2255-0504
ZacateLimon
FOTO: Óscar Navarrete/ MAGAZINE

Precios: Desayunos como pancake, omelette, nica, saludable de 2.25 a 10.5 dólares. Entradas como nachos, taquitos o croquetas entre 4.5 y 7.95. Ensaladas de 8.95 a 13.5 dólares. Wraps y sándwiches de 7.75 a 12.25. Hamburguesas y quesadillas 8.75 a 14.75. Platos fuertes 9.25- 14.95 Menú de niños entre 5.5 y 9.5 dólares. Postres 1.95 a 5.75. Jugos y batidos 1.30 a 4.25. Cafés caliente 1.25- 2.95. Cafés fríos de 2 a 3.5 dólares. Copa de vino de la casa 4.25 dólares

Ensalada California, especial de la casa preparada con lechuga romana, aguacate, manzana verde, pecanas caramelizadas y vinagreta balsámica. A la izquierda uno de los postres favoritos, Brownie sundae. Y a la derecha en la foto, limonada con hierbabuena.

Sección
Collage, Maridaje