Comida minimalista en ART Grill

Collage, Maridaje - 13.05.2019
ART Grill

En un “nido” de artistas y la pasión por el arte culinario nació ART Grill, un espacio íntimo, acogedor, especialista en comida a la parrilla.

A simple vista no tiene apariencia de un restaurante común. Esa es la idea, conservar el aspecto de un bistró (pequeño establecimiento de gastronomía) en el jardín trasero de una vivienda.

Árboles, plantas, grama, el trinar de las aves al aire libre y el sonido del agua que cae sobre una fuente, que se ubica en el centro del patio, ofrecen un espectáculo relajante a sus sentidos.

ART Grill
FOTO: Óscar Navarrete/ MAGAZINE

ART Grill tiene un concepto de comida minimalista y va más allá de un asado habitual. Los cortes de carne premium son nacionales y van desde un ribeye steak, picanha, un tomahawk, entre otros. Camarones o pulpo asados son otras de las especialidades de la casa. Todo lo que prueba en ART Grill es asado al carbón o con leña. Y los fines de semana puede disfrutar de un menú especial que cambia constantemente.

David Gurdián y Adriana Medina son los propietarios y los encargados de atender, muchas de las veces, a su propia clientela. David es el chef que divide su tiempo entre su pasión, la cocina, y su profesión, la arquitectura.

Exposiciones de arte, eventos especiales y música en vivo son algunas de las actividades que ART Grill combina con buena gastronomía. El 30 de mayo, Día de las Madres, —por ejemplo— será un día de festejo y atención especial.

ART Grill
David Gurdián y Adriana Medina se encargan de ofrecer atención personalizada. FOTO: Óscar Navarrete/ MAGAZINE

Tome nota

  • Dirección: del Hotel Barceló, Managua, 300 metros al sur.
  • Servicios: restaurante, almuerzos ejecutivos, delivery, catering, reservaciones y eventos privados.
  • Recomendaciones: pulpo asado con vegetales.
  • Horario: de jueves a domingo, de las 12:00 m. a 9:30 p.m.
  • Contacto: 8995 4627

Precios: camarones, langosta y pulpo al grill: 600 córdobas. Pargo o salmón grill: 500 córdobas. Tabla de mariscos: 1,700 córdobas. Picanha o arrachera 12 onzas: 300 córdobas. Tomahawk 32 onzas: 690 córdobas. Ribeye 16 onzas: 490 córdobas. Churrasco tender 12 onzas: 450 córdobas. T-Bone 18 onzas: 500 córdobas. Los platos son acompañados de vegetales asados, gallopinto o arroz.

ART Grill
Corte tomahawk es otro de los platillo emblemático de la casa. FOTO: Óscar Navarrete/ MAGAZINE

Sección
Collage, Maridaje