Música acústica, bocas exóticas y carnes a la parrilla en Gastro Las Colinas

Collage, Maridaje - 12.11.2019
Gastro Las Colinas

En este lugar reina la variedad. Desayunos a primera hora, bufet a mediodía y restaurante romántico cuando al caer la noche se encienden las lucecitas del patio y los músicos invitados pasan al escenario. Se trata de Gastro Las Colinas, especialista en entradas y carnes a la parrilla.

Lo primero que recomiendan en el restaurante son las tablas de quesos, embutidos y chorizos. Intensos sabores que combinan perfectamente con una copa de vino tinto y ofrecen una variedad de sensaciones al paladar. Por ejemplo, queso manchego, monterrey y cheddar servidos con aceitunas verdes, salami y prosciutto. Todo eso acompañado con uvas dulces para atenuar los sabores y continuar con la degustación.

Sin embargo, el mayor fuerte del restaurante son las carnes a la parrilla. Cortes importados, preparados a la usanza argentina desde la elección de la carne hasta la manera de servirla en la mesa.

El local cuenta con estacionamiento y vigilancia. Además ofrece cuatro ambientes. Una pequeña y bien iluminada sala, un salón con aire acondicionado con capacidad para 50 personas, una terraza estilo campestre y el patio engramado donde los viernes y los sábados se realizan conciertos acústicos.

El restaurante es recomendado tanto a ejecutivos que desean comida casera (cada día sirven platos especiales) como a familias que quieren escapar de la rutina. Por las noches, y sobre todo los fines de semana, también es un sitio ideal para parejas que buscan una salida romántica.

Managua, Nicaragua. 29/10/2019. Maridaje en restaurante Gastro Las Colinas para Magazine. Oscar navarrete/ LA PRENSA.

Sección
Collage, Maridaje