Time Travelers: solo para viajeros

Collage, Maridaje - 08.11.2016
Cafe Bar Travellers

El café bar que ofrece “el mejor sabor de todos los tiempos”: Time Travelers

Por Amalia del Cid

Este es un lugar de locos. Basta mirar el menú para confirmarlo. Puede ordenar el panini Coliseo Roma, cuya receta viene del año “70 después de Cristo” y era el plato “favorito del César” o bien, el Eiffel 1887, que los obreros comían “en plena construcción” de la torre francesa. Enrique Saborío, personaje de bigotes surrealistas y propietario del local, le dirá que él mismo viajó en el tiempo para obtener las recetas de primera mano.

Ese es el concepto de Time Travelers: hacerle sentir, con ayuda de imaginación y de un ambiente decorado con muchos objetos antiguos, que es posible viajar en el tiempo. En este café bar también buscan dar temas de conversación a sus visitantes, por eso hasta los individuales de las mesas tienen información interesante sobre hechos y personajes históricos.

Time Travelers cuenta con al menos cuatro ambientes: terraza, jardín, área de bar y una sala con sillones de oscuro cuero rojo, juegos de mesa y una pequeña biblioteca que posee los libros más extraños: desde dibujo y marketing hasta ovnis y Sherlock Holmes.

Por todos lados hay estantes con antigüedades que están en venta. Cámaras fotográficas, tocadiscos, relojes, botellas, lámparas, teléfonos, radios y carritos de colección, por ejemplo.

El local también tiene una habitación que siempre está ambientada con algún concepto vintage para que los clientes puedan hacerse fotos con libertad. Hay un armario del que pueden tomar la ropa que necesiten para disfrazarse.
Es un lugar ideal para ir solo, en pareja o con amigos. El volumen de la música permite platicar, en esta época o cualquier otra.

Sección
Collage, Maridaje