Hola, Vietnam

Maridaje, Periscopio - 09.10.2016
262-MAG-MARIDAJE (1)

Un rinconcito tranquilo para probar el intenso sabor de Vietnam: Wok This Way

¿Alguna vez se ha preguntado cómo es la comida vietnamita? Es vistosa, fresca, baja en grasa y su esencia se mueve entre los sabores de las verduras frescas y los aromas de las hierbas. En Wok This Way lo saben y lo ponen en práctica religiosamente.

Se trata de un restaurante relativamente nuevo —este mes cumple un año— que se especializa en comida de Vietnam con toques de la gastronomía nicaragüense y de la comida china casera, que no es pesada ni grasosa y es mucho más genuina que la comida china comercial.

La idea del restaurante nació como una propuesta diferente dentro de la gastronomía asiática. Los encargados de la cocina no son chefs con estudios, pero han cocinado desde que eran niños y pasaron años perfeccionando las recetas que ahora ofrecen.

Si visita este local, la comida estilo Vietnam le parecerá algo distinto y sin embargo, encontrará que sus “notas principales” son especias que se consumen en Nicaragua: zacate limón, albahaca, culantro y hierba buena.
El local es pequeño, pero agradable. Un punto a favor es que las personas vegetarianas pueden pedir sus platos personalizados porque todo se prepara en el momento, incluso el arroz frito vietnamita.

Si desea saber cuántos sabores se pueden mezclar en una simple ensalada de mango verde, no se pierda la experiencia en Wok This Way.

Sección
Maridaje, Periscopio