6 curiosidades de la red social de momento: Tik Tok

Periscopio - 13.07.2020
307-MAG-6g-4

En solo tres años se ha convertido en la red social del momento. No ha necesitado años en la sombra para lanzarse un día al estrellato. Se convirtió en la app más descargada en China y Tailandia y este año se ha destacado como la más descargada del mundo. Aquí les compartimos 6 datos.

Inteligencia Artificial: Hace uso de la inteligencia artificial para ofrecer la mejor de las experiencias a los usuarios. Utiliza esta tecnología para analizar en profundidad cuáles son las preferencias a intereses de los usuarios con base en sus interacciones. De esta forma, les muestra contenido 100 % personalizado.

Dinero: TikTok también se suma al mundo de las apps que pagan a los más famosos y conocidos. Ya hay celebridades del mundo que están embolsándose un buen dinero por sus publicaciones en la red del momento.

Usuarios: La red social está valorada en 75 billones de dólares y cuenta con más de 1,500 millones de usuarios en todo el mundo. El 32 % de los usuarios tienen entre 20 y 24 años.
Empresa

ByteDance: es la empresa dedicada a construir aplicaciones móviles centradas en crear comunidades. Actualmente su portafolio cuenta con 13 plataformas diferentes.

Nombre: El nombre original de la aplicación es Douyin que significa “sacudir la música”, en chino.

CEO: El CEO de ByteDance es Zhang Yiming, tiene 36 años, y está entre las 20 personas más ricas de China.

Sección
Periscopio