6 Tips para la primera cita

Periscopio - 09.09.2018
cita

Salir con alguien puede ser difícil para las dos partes: miedos, nerviosismo, ansiedad es lo que principalmente prevalece, especialmente en la primera cita. De este primer encuentro depende el segundo. Le compartimos algunos tips sencillos que quizá no se le había ocurrido poner en práctica.

Lea: Los besos podrían funcionar como un remedio emocional.

1. Puntualidad. Según Eharmony, los psicólogos sociales Eli Finkel y Paul Eastwick de la Universidad A&M de Estados Unidos demostraron que quienes esperan sentados resultan generalmente más atractivos para los demás.

2. No practique frases. Un estudio publicado en el diario Personality and Individual Differences demostró que las frases prefabricadas no tienen éxito en el mundo de las citas.

Le puede interesar: Las leyes más absurdas del mundo

3. Comprométase con la conversación. Generosidad, cultura, actividad física y, sorprendentemente, riquezas son temas considerados de éxito a la hora de platicar. Comprometerse significa no estar chequeando constantemente su teléfono o mirando otras cosas que pasan alrededor.

4. Labial favorito. Un estudio de la Universidad de Manchester demostró que el labial rojo atrae más atención al rostro, especialmente de parte del sexo opuesto.

Además lea: ¿Sabe por qué no recuerda nada de cuando era bebé?

5. Postre para dos. También puede regalar un chocolate. Un estudio de la Universidad Purdue demostró que las personas suelen tener más pensamientos románticos luego de comer algo azucarado.

Puede leer: La tienda más cara del mundo

6. No cine: O si van, elige una película con la que no va a llorar. ¿Por qué? Aparentemente, las lágrimas tienen un compuesto químico que hace que los hombres se vean menos atraídos sexualmente. Esto fue comprobado por un estudio de Science Express que se dedicó a comprobar que los seres humanos nos comunicamos a través del olor. Es decir, el olor de las lágrimas puede alejar a su cita, si es un hombre. Por eso, dejen el cine para más adelante.

Sección
Periscopio