Cocina creativa en Tamarindo Bistró

Periscopio - 15.01.2019
Tamarindo Bistro

1Para cada gusto están preparados los sabores del menú en Tamarindo Bistró, un restaurante inspirado en el frescor del fruto tropical que lleva por nombre y la variedad que prefieren los comensales a la hora de elegir un platillo.

En el mundo de la gastronomía, bistró es una modalidad francesa que se refiere a un restaurante pequeño con una cocina de calidad, y es lo que define este lugar.

Una hamburguesa, unos tacos de camarón, pastas, un filete de res o el plato emblema de la casa, una tuna poke bowl, son algunas de las opciones que ofrece el entretenido menú de este restaurante.

Tamarindo Bistro
Foto Uriel Molina/LA PRENSA

La experiencia vivida en este bistró se puede reducir a la especialidad con que preparan cada platillo. Cocina casual y creativa inspirada en distintos sabores y estilos asiáticos, americanos. Mezclas exóticas, sabores tropicales.

Tamarindo Bistró tiene un solo ambiente con aire acondicionado. El estilo casual del restaurante se mezcla con una decoración moderna y vintage al mismo tiempo, que propician un entorno cómodo para compartir en pareja, con amigos, familiares o colegas.

Además tiene la opción de disfrutar de los platillos de Tamarindo en su casa u oficina con el servicio delivery que ofrecen en Managua.

Foto Uriel Molina/LA PRENSA

Eventos privados y reservaciones son otras de las alternativas que dispone. El restaurante cuenta con parqueo propio y la capacidad de hasta sesenta personas dentro del establecimiento.

Tome nota

  • Calle principal de Los Robles. De La Marseillesa, media cuadra al lago, Managua.
  • Servicios: restaurante, delivery, bar, eventos privados.
  • Recomendaciones: tuna poke bowl.
  • Horario: lunes a sábado, de 11:30 a.m. a 9:00 p.m. Domingo: 11:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • Contacto: 83880683

Precios: todos los precios están en dólares. Entradas como hummus o tartar de atún, entre 3.5 y 10.5. Sándwiches de 7.50 a 9.95. Ensaladas: 8.75. Platos fuertes: salmón, pastas, pollos, entre 8.95 y 12.95. Postres: 3.95. Bowl: 10.95. Bebidas sin alcohol: 1.25 a 2.25. Cervezas: 0.5 a 2.25. Cocteles: 3.5 a 4. Licores: 1.5 a 4. 25 dólares. Precios no incluyen IVA.

El personal también puede ayudarle de en la elección de su platillo para que tenga la certeza de lo que va a degustar.

La recomendación de la casa: tuna poke bowl. Consiste en arroz de sushi acompañado con aguacate, mango, zanahoria, pepino, algas, atún fresco y tajadas de plátano con semillas de ajonjolí. Foto Uriel Molina/LA PRENSA

Sección
Periscopio