“Dígame cómo come y le diré quién es”

Periscopio - 11.11.2018
come

Según la experta en alimentos conductuales y fundadora de Food-ology, Juliet A. Boghossian, la forma en que usted come puede revelar aspectos de su personalidad. Esto es lo que dice el estudio publicado por el sitio web Muy Interesante.

Le puede interesar: Las palomitas y el cine

Come rápido: es una persona productiva y le gusta dedicarle tiempo a los demás. Es realmente bueno para hacer las cosas antes de una fecha límite. Sin embargo, debería considerar no hacerlo tan aprisa. Si come muy rápido, consumirá muchas calorías, antes de que su estómago pueda avisarle a su cerebro que no necesitas más. Y las calorías en exceso se traducen en kilos de más.

Lea: Los besos podrían funcionar como un remedio emocional.

Come lento: significa que el presente le importa mucho y es una persona centrada en vivir cada momento de la vida. Un estudio del Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism dice que comer despacio, además de mejorar la digestión, permite quedar mucho más satisfechos, lo que evita tener que picar entre horas.

También: Lo que no sabía de London Eye

Come de forma organizada: es una persona detallista y perfeccionista, a la que le gusta que todas las cosas se hagan tal y como quiere. Tanta organización no es buena. Trate de tener paciencia y flexibilidad para fortalecer sus relaciones laborales, amorosas y de amistad.

Además: Estas son algunas habilidades de las ardillas

Aventurero: no es aburrido, le gusta tomar riesgos. En el trabajo no tiene miedo de proponer ideas. Lo único que le recomendamos es no presionar a los demás para que sean como usted.

Lea: Así era Managua en tiempo de los aborígenes Acahualinca

Comelón quisquilloso: tiene muchas peticiones específicas para su comida. Es alguien que prospera cuando está en su zona de confort. Le gusta trabajar en cosas que domina, pero también es una persona curiosa. Tiene un lado aventurero, así que no tenga miedo de probar algo nuevo.

Sección
Periscopio

El buffet