¿Iría a un bar donde solo sirven agua?

Periscopio - 13.05.2019
Agua

Sí, leyó bien. Se trata de un bar donde lo único que ofrecen es agua. ¿Qué le apetece? ¿Agua de Groenlandia? ¿De las montañas de Austria? ¿De la Islandia profunda? ¿De un lago ruso?

El Water by Lev,es el primer bar exclusivo y especializado en agua de Europa, ubicado en Lisboa, Portugal.

Puede interesarle: La tribu que come cenizas de muertos

Quizá piense que un vaso o botella de agua lo puede conseguir en cualquier tienda o restaurante. Pero la diferencia de este bar a cualquier otro es que la carta incluye más de 60 variedades del líquido vital, por ejemplo: agua de Rusia, de las montañas de Austria, de Groenlandia, agua de Islandia, del fondo del océano de Noruega, agua de Inglaterra.

Además lea: La montaña más peligrosa del mundo

La propuesta de la marca portuguesa Lev lleva más de 17 años en el sector de productos con fines adelgazantes, informa el sitio español ABC. Lev cuenta con varias tiendas esparcidas en la capital lusitana y ha sorprendido con el primer concepto especializado en aguas.

Lea: ¿Sabía que Nintendo fabricó naipes en sus inicios?

El bar de aguas proporciona a quienes lo visitan nuevas sensaciones y sabores. Cada una de las bebidas tiene características únicas; claro está, con su toque de sofisticación. Minerales o con gas, tomarlas será toda una experiencia.

Si se han puesto de moda bares dedicados a vender única y exclusivamente cervezas artesanales, ¿por qué no vender una selecta variedad de agua de diferentes partes del mundo?

Sección
Periscopio