Elegancia con Animal Print

Collage, Tendencias - 15.10.2018
animal print

Uno de los estampados estrella para este cierre de año es el estampado animal, algo relativamente habitual en las últimas temporadas otoño-invierno.

El conocido Animal Print tiene la característica principal de ser enormemente elegante si se sabe llevar en la temperatura del color que nos favorece y combinado con colores neutro o elegantes, además de lucirlo en una prenda que nos siente bien en función de nuestra forma corporal. Para traducir esto, tome nota de lo siguiente.

Lea también: El boom de las botas masculinas

Los colores tradicionales de los estampados animales son el leopardo, en tonalidades naranja, mostaza, amarillo, con marrones, grises, blanco y negro, que pertenece a la familia de colores cálidos, que le lucen a mujeres rubias doradas, con mechas ámbar, miel, y pieles tostadas, doradas, bronceadas, beige, ojos marrones claro, pardos, verde-amarillos, miel y ámbar.

Puede leer: Cuadros y animal print, estampados estrellas

Los cebras, serpientes y otros reptiles en colores blanco, gris, verde pino, negro, verde botella, verde militar, todos ellos colores de la familia fría, son ideales para mujeres de cabello negro, chocolates cenizo, uva, burdeos, rubios oscuros cenizos, rubios medios cenizos, rubios cenizos, rubios blancuzcos, rojos remolacha, rojos vino, cabello con mechas cenizas, con base oscura, pieles blancas porcelana, blanca neutra, blanca rosa, olivas y ojos negros, marrón oscuro, marrón medio, azules, grises y azul verde.

A veces nos gusta vestir cerca del rostro los colores, aunque no hagan armonía con nuestra familia de colores. Si es su caso, podría hacer lo siguiente, poniendo en contexto que le luzcan los colores fríos y escoja de manera contrastante llevar los estampados en color cálido, la clave está en que los vista poniendo, por ejemplo, una blusa azul cobalto (tonalidad fría) y para combinar una falda con estampado animal en tonalidades cálidas, como mostaza, marrón y negro.

De manera contraria, siendo cálida guste de vestir el estampado en colores fríos, así que use una blusa salmón con la falda en estampado animal blanco, gris y negro.

Sección
Collage, Tendencias