Last Christmas, la película que intentará "robar" el trono navideño a Love Actually

Zoom - 18.12.2019
pelicula

La Navidad llegó en formato de comedia romántica y llena de música de George Michael. El mismo nombre de la cinta es uno de esos hits del grupo Wham! donde estuvieron Michael y Andrew Ridgeley. A partir de ahí la música de esta película irá en una misma línea.

En un Londres prenavideño, Kate, el personaje principal de esta cinta, interpretado por Emilia Clarke, es una cantante frustrada que llega de visita a la casa de su madre para pasar las fiestas.

“Come comida chatarra, no hace ejercicio y bebe como un cosaco”, señala la mamá de Kate. Es la típica muchacha que va a la deriva y que en Navidad va a encontrar al amor de su vida.

Salvando las grandes distancias, Last Christmas intentará en este diciembre ser la nueva Love Actually (2003), una de las películas navideñas que mejor ha envejecido (si es que se puede decir que lo ha hecho), y que cada año es descubierta y vuelta a ver por miles de personas. Ya se está tardando Canal 10 en presentarla una Nochebuena.

De momento la crítica no ha sido del todo positiva para Last Christmas, que ya se estrenó en Estados Unidos y Reino Unido. Le salva que en su día Love Actually tampoco recibió muchos elogios.

Los buenos momentos no van a faltar, además de varias críticas al proceso del Brexit y a la ola de xenofobia en Reino Unido. Last Christmas ya está en los cines de Nicaragua. La nueva película de Paul Feig ya despertó comentarios en internet debido a que su tráiler revela ciertos giros que se supone eran inesperados en la trama. Pero aquí no los vamos a contar.

Sección
Zoom