Nieta de Daniel Ortega acuerpada solo por los seguidores del dictador

En una de las fotografías se mira a la nieta del dictador con varias personas usando pañuelos rojinegros, mientras que solo ella muestra su diploma. En redes sociales es felicitada por fanáticos de la dictadura, familiares y periodistas de planilla de la familia Ortega Murillo.

Tres años

                        Muy felicitada por familiares y amigos estuvo en su tercer cumpleaños, el 27 de octubre, la niña Sofía Santamaría Morales. Le deseamos lo mejor.

Cinco años

La simpática niña Alma Johanela Suárez cumplió, el 17 de octubre, sus 5 años. Aunque tarde, nos unimos a sus queridos abuelitos, Alfonso y Nubia, para desearle lo mejor y felicitarla.

Viajera

A República Dominicana viajó la jurista matagalpina, Dra. Brenda Alvallero Rodríguez, como invitada especial, al primer congreso a nivel centroamericano de Derecho Procesal del Trabajo. Al mismo tiempo la felicitamos por su pasado cumpleaños el 28 de octubre.

Cumpleañero

En León, celebró la grata fecha de su cumpleaños, el pasado 23 de octubre, el periodista Salomón Manzanares Calero. Aunque tarde, le hacemos llegar nuestros saludos y felicitaciones.

Cuatro años

Rodeada del cariño de su mamá Zaira, abuelita María Fidelia y sus tías, cumplió sus 4 años, en día pasados, la niña Génesis López Blandino. Muchas felicidades.

Cumpleañeros

Un gozoso cumpleaños a la Sra. Lila Balladares de Porta. Con mucho cariño felicitamos en su cumpleaños a la Sra. Gloria Abarca de Brandt. En su cumpleaños y onomástico, de manera muy especial felicitamos a la Sra. Carla Martínez de Solórzano. Un placentero día de cumpleaños a la Lic. Desirée Solórzano Pellas. Felicitaciones en un año más a la Srta. Marcia de los Ángeles Lacayo Escoto.

Siete años

Muy felicitado por sus papás, Allan y Hilda, su hermanita Nicole, abuelitas y demás familiares, estuvo en sus 7 años, ayer 3 de noviembre, el niño Allan Yahir Fuentes Marín. Sumamos nuestros mejores deseos.

Cuatro años

En Houston, Texas, llenando de inmensa alegría a sus queridos padres, Shawn Shandera y Vilma Mora Arana, cumplió sus 4 años, ayer 3 de noviembre, la encantadora niña Leah Vanessa Shandera Mora. Nos unimos a sus familiares en nuestro país para felicitarla.