domingo 17 de febrero 2019

Hola *|FNAME|*.

 

Por si no los viste, aquí le dejamos los 5 artículos PREMIUM que consideramos más interesante de la semana.

 
 

El régimen de Daniel Ortega desoyó al sector privado del severo impacto que tendrá en la economía y el empleo el paquetazo de reforma a la Ley de Concertación Tributaria. Los diputados de la Comisión Económica de la Asamblea dictaminó el proyecto. Estos son los principales puntos que debe saber.

 

El régimen orteguista finiquitó este viernes la versión final del proyecto de reforma a la Ley de Concertación Tributaria, pese a ser rechazada por la mayoría del sector privado. Se espera que sea aprobada la semana próxima

 

Tras visita de un día, tanto la OEA como el Gobierno dejan la puerta abierta para seguir conversando, pero posiciones son distantes

Los jueces de distrito que concursaron y si están en la lista de espera son Adela Cardoza, Edgar Altamirano, Ivette Toruño, Fabiola Betancourt, de Managua , entre otros, y todos fueron ignorados.

 

El régimen orteguista le atribuyen acciones ocurridas el 4 de junio, cuando este estaba en Suiza reunido con miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Síguenos en:

Facebook
 
Twitter
 
Instagram
 
YouTube
 

Enviado por: LA PRENSA • Km. 4 1/2 Carretera Norte, Managua, Nicaragua • Apartado Postal 192

Usted recibe este mensaje porque se ha registrado a nuestro boletín. Si desea darse de baja haga clic aquí.