LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Políticas de privacidad de la aplicación móvil

Esta Política describe que información recopilamos, y las formas en que se recopila y utilizan sus datos así como los derechos y opciones disponibles para usted con respecto a su información. Si en cualquier momento el usuario no estuviera de acuerdo con estas Políticas, deberá abstenerse inmediatamente descargar y utilizar esta aplicación.

Información personal que usted voluntariamente proporciona y beneficios de la misma. Usted tiene la opción de participar en ciertas actividades contempladas dentro de nuestra aplicación, en el caso de los usuarios que no sean suscriptores de «LA PRENSA» la aplicación estará abierta a: Formularios de solicitud de datos personales y en el caso de usuarios que cuenten con una membrecía de LA PRENSA mayor a 6 meses tendrá la aplicación abierta a formularios de solicitud, promociones, club de membresía de clientes, programas de recompensa, planes de acumulación de puntos, cupones. Al hacerlo, es posible que se le pida que proporcione cierta información personal, determinada por el Negocio (o Empresas) que ofrecen los beneficios. Esta información es proporcionada por usted de forma voluntaria y almacenada en nuestra base de datos una vez que la ingrese en nuestra aplicación.

Su información puede ser proporcionada en varias ocasiones o fases y/o en presentaciones separadas. Tenga en cuenta que la negativa o la omisión de proporcionar información podría privarlo de participar en algunas promociones o de acceder a algunas secciones de nuestra aplicación.

Información sobre geolocalización

Al utilizar esta aplicación es probable que se le solicite que nos comparta su información de geolocalización precisa (nivel de GPS), para que podamos personalizar su experiencia en nuestros servicios o en otros servicios, cuando trabajemos con un Socio, como una plataforma móvil externa de anuncios publicitarios.

Información recolectada por y desde Servicios de redes sociales

El contenido de nuestra aplicación puede ser compartido por otras plataformas externas además puede comprometerse con nuestro contenido. Cuando interactúe con nuestro contenido que figura en los servicios de redes sociales o a través de ellos, o de otras plataformas, integraciones, aplicaciones o complementos externos, probablemente nos permita tener acceso a determinada Información en su perfil.

Otra información recopilada

Recopilamos información acerca de tu dispositivo móvil, como el identificador del dispositivo móvil (UDID de Android e iUUID de iOS), la dirección de protocolo de Internet (IP) que utiliza tu dispositivo para acceder a Internet, la ubicación geográfica, el tipo de dispositivo y la versión del sistema operativo. Podemos recopilar información sobre su participación o uso de ciertas características de lealtad.

Nuestra aplicación podría hacer uso de Beacons(dispositivos Bluetooth ) que se encuentran en lugares con promociones, este dispositivo sirve para atraer su atención a una ubicación específica mediante el uso de señales de baja energía de Bluetooth. Una vez que su dispositivo de teléfono móvil identifique una señal de un Beacon específico, podrá ver las promociones o información que LA PRENSA quiera que reciba.