14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Preguntas Frecuentes – Promo Suscripción Regalo

¿Qué es la suscripción de regalo?

Es una opción diferente que permite la oportunidad de regalar cultura, información y entretenimiento a un precio especial. El regalo consiste en una suscripción anual con acceso a todo el contenido digital del Diario La Prensa.

¿Cómo se compra la suscripción de regalo?

Adquirirlo es muy fácil:

  1. Entre a www.laprensani.com y acceda a la promoción.
  2. En el landing se le brindará toda la información del paquete, beneficios, tiempo de duración, descuento y preguntas frecuentes que permitirán aclarar sus dudas.
  3. Si está seguro de entregar un regalo especial como este, puede dar clic en comprar promo.
  4. Si usted es un usuario registrado, dar iniciar sesión, completar su correo electrónico y contraseña.
  5. Si no estás registrado en la edición digital del Diario La Prensa, debe llenar los datos completos e inicie el proceso de compra de esta oferta única.
  6. Seleccione la fecha en la que quiera entregar su regalo, coloque el correo electrónico y nombre del destinatario, personalice su mensaje y deseos para esta persona especial y listo.
  7. Complete los datos de su tarjeta para finalizar la compra.

¿Cómo se recibe la suscripción de regalo?

El destinatario recibirá un correo con un enlace y código para canjear su suscripción y proceder con la activación de la misma.

¿Hasta cuándo tengo para renovar mi regalo?

Tiene hasta 6 meses después que recibe el correo con la regalía. El año de vigencia de su suscripción anual empezará hasta el momento que la suscripción sea canjeada.

¿Cuáles son los términos y condiciones de las suscripciones de regalo?

El costo total de la suscripción de regalo tiene que ser cancelado a la hora de la compra y no es reembolsable. Las suscripciones de regalo no son recurrentes y una vez llegue a su fecha de vencimiento, si el benefactor desea continuar con su suscripción podrá contratar una suscripción nueva con el plan de su preferencia.
El beneficio de Club de Suscriptores únicamente aplica para suscriptores residentes en Nicaragua.

¿Qué puedo hacer para contactarme con alguien de soporte?

Para resolver cualquier duda o consulta relacionada con la promoción comunicarse a nuestro Departamento de Servicio al Cliente llamando al 22556767, ext 5158 o bien escribir a [email protected].