La foto

Esta foto titulada “Vida en el cultivo” fue captada por el lente de Silvio Barreto, estudiante de Ingeniería del Campus Agropecuario UNAN-León. “El retrato de la abejita alimentándose nos muestra el porqué toda manifestación de vida merece respeto”, dice Barreto, lector de Domingo.

Cristina Saralegui

Fue pionera de los Talk Shows en Estados Unidos y durante más de dos décadas mantuvo su programa de entrevistas. Hoy, con 66 años, presenta un libro de autoayuda donde cuenta parte de su vida.

Nadie es inmune

Es la segunda causa de de muerte en las mujeres nicaragüenses, lo padece el uno por ciento de los hombres y es uno de los tumores malignos más temidos. Se trata del cáncer de mama, un mal que es diagnosticado cada 30 segundos en alguna parte del mundo y al que se le ha dedicado el mes de octubre para hacer mayor énfasis en combatirlo. Conozca por qué.

La foto

Hazell Verónica Dávila, lectora de Domingo, tomó esta foto al sentir que el animal la miraba y por eso la tituló: “Contacto”. “Andaba de paseo en la Reserva Natural Volcán San Cristóbal y estaba el garrobito ahí viéndome. Me llamó la atención también que sus colores eran parecidos al musgo que crece en la pila […]

Naomi Campbell

Fue la primera modelo negra en desfilar en pasarelas de “alta moda” y fue parte de la tendencia que dio nombre a las “súper modelos”. Tiene 44 años y ha pasado por diversos escándalos en su carrera.

Charlie Sheen

1. Nombre de pila. Su verdadero nombre es Carlos Irwin Estévez.  2. Violento. Se le acusó de dispararle a su exnovia Kelly Preston en el brazo. Durante el juicio, él dijo que ella se había disparado sola. También en 2009 fue arrestado por violencia doméstica en contra de su otra exesposa Brooke Mueller.  3. Deja […]

Zayda quería ser enfermera

Zayda Guzmán era una amante del café percolado y los vestidos. Le gustaba el color rosado y comer ensaladas de mango celeque, sardinas enlatadas y huevos fritos con más cebolla que huevo. Era muy bajita y colochona y tuvo una vida demasiado breve. Estaba a dos meses de cumplir 18 años cuando fue asesinada por el hombre que había sido su compañero.

Lula Mayorga

Lourdes Mayorga, “Lula” de cariño, escribe desde pequeña, pinta y dibuja. Es la ganadora del VII Concurso Nacional de Literatura Infantil con su libro: Mi Gato Mostacho. Es vegetariana, soltera, considera que no existen las malas palabras y está convencida de su potencial como escritora.