Test

El otro día oí en la radio que el 30 por ciento de las conexiones a Internet en España ya se realizan utilizando el móvil o desde otros dispositivos con modems 3G. Si este último es vuestro caso, y usáis vuestro Mac con un acceso 3G para acceder a la red de redes a lo mejor os interesa TrafficBot, una aplicación que permite ver cual es nuestro consumo de datos, así como hacer un seguimiento del mismo. TrafficBot se instala en el menú del sistema y nos informa de los datos recibidos y los enviados, así como sobre el total de tráfico y su velocidad. Además de esto, el programa es configurable, de forma que podamos recibir notificaciones sobre nuestro consumo, como podemos ver después del salto.

Yo protejo los árboles

Desde muy tempranito los chavalos del Centro Escolar Público Ricardo Morales Avilés, se organizaron para ser parte del Programa de Reforestación “Yo protejo los árboles… ¿Y tú?”

¡Arriba el futbol!

Los juegos de futbol Subdáfrica 2010 definitivamente fueron todo un éxito, no sólo contagiaron a grandes, sino también a chicos y para muestra un botón.

Un paseo por el campo

Había una vez unos niños que fueron al campo de pic-nic, llevaron mucha comida y botellas de agua y gaseosas.

La naturaleza bella

Había una vez una niña que se preocupaba mucho por la naturaleza, pues veía que el bosque estaba despalado, seco y dañado.