Los Estados no tienen que comprar necesariamente lo más barato, sino insumos y productos de calidad “al precio más justo”.
Latinoamérica debe repensar el actual modelo de compras de medicamentos, dice red regional
TECH Universidad Tecnológica obtiene la aprobación oficial en España
TECH, la mayor universidad digital del mundo, suma a sus distintos centros universitarios de Europa y América su nueva sede en España .
Alianza por la Educación beneficia a más de 5,700 alumnos en Honduras
La alianza entre EE.UU. Ficohsa y la Secretaría de Educación de Honduras ha contribuido también a que los estudiantes tengan un ambiente propicio para el aprendizaje, según el oficial de Usaid.
Claro Empresas impulsa la transformación digital
Entre el amplio portafolio de Claro, existen soluciones de productividad, conectividad, seguridad, cloud, entre otras.
Finaliza con éxito el Bootcamp Empresarias Disruptivas
El Bootcamp propicio un espacio de intercambio de experiencia entre las participantes, lo cual fortalece el involucramiento femenino en la economía nicaragüense
Centro de Estudios Marinos advierte de la precariedad de los humedales en Honduras
Los humedales están en peligro porque se localizan “en zonas costeras que son de interés para el desarrollo turístico”, explicó el director ejecutivo del Centro de Estudios Marinos, Eduardo Rico.
Menos de un tercio de los departamentos de RR.HH. cuentan con un alto grado de madurez digital: IDC y Cegid
El 44% de las organizaciones situadas a la cabeza en sus procesos de digitalización de RR.HH. ha experimentado ingresos positivos en el último año
La “hostilidad” es un reto que afrontan las formadoras en igualdad de género
Enseñar no es fácil y las formadoras en igualdad de género afrontan “un segundo reto”, porque “al hablar de feminismo” reciben “una hostilidad que va desde las palabras hasta la interacción”.
Microfinanzas BBVA, 19,000 millones en 17 años para empoderar a empresarias vulnerables
El 60 % de los emprendedores a los que apoyan son mujeres.
Expertos destacan que la industria de consumo afronta el reto de evolucionar y adaptarse
Los expertos coinciden en que “las nuevas generaciones” prefieren consumir productos de empresas transparentes y sustentables, y en que “la sostenibilidad” es clave para cualquier organización.