“Finanzas con EFE”, con el apoyo de CaixaBank.
EFE estrena pódcast sobre educación financiera
El uso de la IA para lograr cultivos eficientes seduce a la vanguardia culinaria vasca
“Es una herramienta que sirve no solo para mitigar, sino para adaptar a los productores a la hora de producir alimentos y no contaminar”.
Claro Nicaragua entre las empresas con Mejor Talento Humano de la región
La empresa líder en telecomunicaciones está dentro del Top 5, publicado por la revista SUMMA
Claro late fuerte con Teletón 2024
Claro Nicaragua, pone a disposición de las y los nicaragüenses los Centros de Atención al Cliente donde podrán realizar sus donaciones en las alcancías ubicadas en Managua, Masaya, Carazo, Estelí, Ocotal, Boaco, Juigalpa, León y Chinandega o en los Centros Regionales de la Fundación Teletón.
Tendencias en la demanda de educación superior en Iberoamérica en 2023
La reciente investigación conjunta de Mundoposgrado.com y Carrerasymas.com ha arrojado luz sobre las actuales tendencias en la demanda de educación superior en el ámbito hispanohablante El estudio titulado “Educación Superior en Iberoamérica: Una visión de la demanda de estudios superiores de Carreras y Maestrías en 2023” destaca un crecimiento significativo en la demanda de programas de maestría, especialmente en […]
El programa Mujer Digital formará a 7,500 mujeres en situación de vulnerabilidad
Mujer Digital es un programa regional de capacitación y creación de empleos en el campo de la economía del conocimiento, que espera empoderar a través del desarrollo de habilidades socio-emocionales, laborales y certificaciones técnicas.
Claro Nicaragua lanza Campaña de Educación Vial “Run, Ring, Pum”
Esta iniciativa creará conciencia y sensibilizará a las familias, a fin de hacer buen uso de los equipos celulares al momento de conducir
Nuevos colores y diseños en Baldosas Italianas disponibles para América Latina
Las colecciones de este año contaron con una gran cantidad de baldosas tridimensionales de superficies y geometrías sobresalientes a relieves con patrones explosivos que, cuando se combinan con luz, crean una superficie en constante cambio.
Latinoamericanos pasan 25 días del año en el transporte, según estudio
Los latinoamericanos pasan un promedio 92 minutos diarios en el tránsito, que equivale a 25 días por año, según datos del estudio ‘Cómo aprovechar el poder de la movilidad urbana en América Latina y el Caribe’, publicado por Visa, que también destaca la necesidad de introducir métodos de pago con dispositivos móviles para fomentar la […]
El 45 % de hispanos considera que el mayor éxito financiero es comprar una vivienda
El 45 % de hispanos afincados en Estados Unidos encuestados recientemente por Bank of America consideran que el mayor éxito financiero es comprar una vivienda, a pesar de que para lograrlo se enfrentan a grandes obstáculos.
Celebra el amor y la amistad con Claro Música
Celebrar al lado de las personas especiales, acompañados de melodías musicales de tu preferencia, es posible con Claro Música