Refuerza tu alimentación

Los suplementos sirven de apoyo para contrarrestar deficiencias como la anemia y en ciertas ocasiones ayudan a una rápida mejoría.

Adiós uñas quebradizas

Lizeth Gaitán, propietaria de Delia’s Place Beauty Salon & Spa, explica que la descamación de las uñas puede darse debido a diversos factores entre los que se destaca: una alimentación baja en calcio.

Es mejor prevenir…

El verano es el tiempo ideal para lucir bella y saludable, así como relajarnos en la playa, pero lamentablemente al final de la temporada no sabemos qué hacer con nuestro cabello quebradizo y sin brillo o con nuestra piel áspera, manchada y con acné.

¡Sí al color!

Una de las primeras cosas que piensas cuando se acerca un viaje de verano es que tienes que lucir espectacular. Para ello dedicas días a elegir tus atuendos y en especial un maquillaje que les combine.

Larga vida a tus brochas

Conseguir un maquillaje de impacto requiere tiempo, dedicación, y sobre todo contar con las herramientas ideales que deben estar siempre en buen estado.

Mirada joven por más tiempo

Después de un largo día de trabajo en lo último que se suele pensar es en la limpieza del rostro, pero este es fundamental si se desea prolongar la belleza de la juventud.

Mima y protege tu piel

Belleza es sinónimo de salud, esto se refleja desde la apariencia de nuestra piel, pues su estado es el resultado del cuido que le damos con productos que aplicamos y los alimentos que consumimos.

Un estilo felino

El delineado ojos de gato es uno de los estilos más exóticos de la actualidad, debido a que brinda un toque enigmático, impactante y sensual a tu mirada