“Es la pieza que me faltaba”

Lo primero que los unió no fue su carrera, sino el amor por la música. Aileen Carrasco y Gonzalo Castillo son la pareja ganadora del Concurso Rostro Bodas 2015 y aunque poseen personalidades tan distintas, afirman que ya no conciben su vidas el uno sin el otro.

Maternidad inspiradora

Clara Grun estudió Relaciones Internacionales y Filosofía, además alcanzó un diplomado en Lingüística del Español como lengua extranjera. Pero desde pequeña inició su aprendizaje en el mundo de la música que es “su felicidad”, con clases de flauta, piano y en el coro.

“Los buenos modales abren puertas”

Cuando Karla Argüello era apenas una niña, tuvo su primer encuentro con la elegancia y el buen gusto. Se los presentó su mamá: Fresia Tellería, cuyo refinamiento se perfeccionó cuando junto a sus dos hijas decidió inscribirse en clases de Etiqueta y Modelaje profesional. Para Karla, sería el inicio de una aventura inolvidable, que más tarde convertiría en su pasión y mucho después en su trabajo. Hoy, es considerada toda una gurú en el ramo, tanto así, que incluso ha logrado premios internacionales por su desempeño.

Voleibol en la sangre

Originaria de Corn Island, Jackeline se marchó del país en el año 2006, gracias a una beca que obtuvo para realizar sus estudios en Estados Unidos. La beca la logró por su excelente desempeño en el voleibol.

“Vivir la vida al máximo”

Su pasión por conocer el mundo la llevó a abandonar su país natal Nueva Zelanda hace siete años, cuando decidió despojarse de sus pertenencias e iniciar una aventura por el mundo. Desde hace cuatro años vive en Nicaragua, país que asegura se ha quedado en su corazón. Saffron Broom es una mujer activa, sociable y amante de la naturaleza y los animales.

Comprometida con el emprendimiento

Apasionada por el mundo del emprendimiento en el que trabaja desde hace 15 años, Ana Carolina Alfaro Peña es la coordinadora de Emprendedores Juveniles de Nicaragua, donde comenzó como participante.

“Poco a poco he ido creciendo”

Humildad y sencillez son parte de María Elena Cárdenas. A sus 38 años es propietaria de Diseños Malena y admite que el simple hecho de mirar a alguien en la calle con sus diseños la inspira a seguir adelante.

Una mujer líder

María Milagro Masís López se define como una mujer extrovertida, responsable y honesta, que busca ser cada día mejor. A sus 29 años se desempeña como Gerente General de Hotel Hex, Managua, cargo que asegura la ha convertido en una mujer más independiente.

“Si te lo propones, lo logras”

A pesar de que al inicio los números no cabían en su vida, Jenny Elizabeth Parrales logró abrirse camino. A sus 25 años es jefa de Trading Room y Agente Corredor Autorizado en Invercasa. Afirma que el secreto del éxito es aprovechar las oportunidades en el momento preciso, ser atrevido, arriesgado y dejar los temores.