Prevenir para vivir

El cáncer de mama ganó terreno, hoy, las víctimas son más jóvenes y la detección es tan tardía en la mayoría de los casos, que la mastectomía es más común de lo que quisiéramos.

¡A bailar se ha dicho!

Debido a nuestra condición de país en vías de desarrollo, muchos podrían imaginar que la obesidad no es un problema, pero ciertamente lo es.

Amor y color

Toda mujer que sueña con casarse en grande quiere que ese día sea espectacular en todos los sentidos; que sea en el lugar perfecto, que tenga el pastel más bello, los anillos más originales, el vestido soñado y una fiesta inolvidable.

Hora de mimarnos

La mayoría de mujeres dedicamos mucho tiempo a los demás: a nuestros hijos, a nuestra pareja, a nuestra familia o al trabajo. Y no es que esté mal, pero de vez en cuando necesitamos mimarnos a nosotras mismas, sentirnos especiales y bellas.

Volver a los orígenes

Son secretos milenarios, desde épocas faraónicas se han usado las frutas y otros alimentos como el cacao, la caña, la avena y el café para resaltar la belleza de las personas. De hecho, hoy en día, la industria de la cosmética se aleja cada vez más de los productos meramente químicos para respetar la sabiduría […]

La primera vez

Ser madre es un don único. Tener la posibilidad de dar vida y encontrar en lo más profundo de una, la fuente de un amor infinito e incondicional.

Vestir de Nicaragua

Para muchos lucir las marcas más costosas y prestigiosas de la industria de la moda es símbolo de estatus y buen gusto, pero… ¿Alguna vez nos detenemos a pensar, qué hay detrás de cada compra que realizamos?, ¿a quién estamos apoyando con nuestro dinero?

Renovación

Hoy me presento ante ustedes como la nueva editora de Nosotras. No solo estoy dando un giro de 180 grados en mi carrera profesional, también se me ha encomendado dirigir el cambio de este proyecto tan apreciado por ustedes nuestras estimadas lectoras. Nosotras se transforma…

¡Por un Año Nuevo!

Muchas canciones se vuelven toda una tradición para esta temporada, canciones que ya comenzamos a escuchar por doquier y que incluso cantamos o tarareamos sin importar la edad que tengamos.

“La maternidad es un proyecto de vida que no termina”

A sus 36 años, Farah Diba Hanon, está a cargo de la gerencia de Mercadeo de Grupo Monge, puesto que desempeña desde hace más de dos años. Se define como una mujer sencilla, pero también un poco extrovertida, y comparte que disfruta realizar actividades que le permitan estar en contacto con la naturaleza. Es madre de dos niñas de 8 y 10 años, quienes son su principal motivación para seguir adelante.