14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arranca Campeonato Especial de Béisbol

PABLO FLETES El Bóer no pudo lograr su objetivo en el arranque del Campeonato Especial de Béisbol: una barrida jugando como locales en el Estadio del Centro Juvenil Don Bosco. Este sábado, justo frente al Estelí, los capitalinos dividieron honores 2-1 y 2-3, obteniendo su único triunfo gracias a un buen trabajo monticular del prospecto […]

PABLO FLETES

El Bóer no pudo lograr su objetivo en el arranque del Campeonato Especial de Béisbol: una barrida jugando como locales en el Estadio del Centro Juvenil Don Bosco.

Este sábado, justo frente al Estelí, los capitalinos dividieron honores 2-1 y 2-3, obteniendo su único triunfo gracias a un buen trabajo monticular del prospecto Gonzalo López, quien lanzando a primera hora laboró a lo largo de cinco episodios en los que permitió nada más que una carrera y tres imparables.

Gonzalo incluso pudo haber sido artífice de una barrida de los capitalinos, porque en el segundo partido bateó como emergente en el séptimo episodio con los norteños adelante 3-2 en el marcador.

Este prospecto tomó turno con un out y un compañero en circulación, quien fue puesto out en intento de robo precisamente segundos antes que López bateara un inmenso triple a lo largo del jardín izquierdo.

Ese intento fallido de robo echó a perder el empate del Bóer y la posibilidad de la barrida, que fue malograda por esa decisión fatal de la dirigencia de los capitalinos que mandaron al robo sabiendo que Gonzalo además de ser un buen lanzador, se distingue con el madero.

A pesar que fue el protagonista de la jornada, en el primer encuentro Gonzalo necesitó el respaldo de los relevistas Rigoberto Acevedo y Gustavo Obando, quien al dominar a los tres rivales que enfrentó en el séptimo episodio se apuntó su primer salvado de la temporada.

Wilder Rayo, quien lanzó todo el partido por Estelí, cargó con el revés pese a que solamente aceptó seis imparables, salidos del madero de Francisco Castillo (3-2), Ernesto Garay (3-1), Francisco Hernández (3-1), Juan Morales (3-1) y Julio Urbina (3-1).

A segunda hora, Esmir Treminio en relevo se apuntó el triunfo por los norteños, después de laborar 6.1 episodios en los que aceptó nada más que una carrera. Treminio lanzó en respaldo del abridor Edwin Salinas.

Por el Bóer abrió y perdió José Zapata, quien laboró tres entradas, antes de ceder el montículo al relevista Jimmy Treminio  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí