14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desalojan a vendedores ambulantes y meretrices

No quieren que los vean los invitados al acto de traspaso de gobierno Juan Rodríguez [email protected] Vendedores ambulantes y meretrices que se instalan a cualquier hora del día en las inmediaciones de los hoteles y centros comerciales, fueron notificados ayer por la Policía Nacional que no podrán realizar sus labores en esos sectores desde ayer […]

  • No quieren que los vean los invitados al acto de traspaso de gobierno

Juan Rodríguez [email protected]

Vendedores ambulantes y meretrices que se instalan a cualquier hora del día en las inmediaciones de los hoteles y centros comerciales, fueron notificados ayer por la Policía Nacional que no podrán realizar sus labores en esos sectores desde ayer hasta el 14 de enero.

La notificación policial lleva como fin dar seguridad a los honorables visitantes que estarán en el país para la asunción del Presidente electo, ingeniero Enrique Bolaños, el próximo 10 de enero.

Altas personalidades y mandatarios de varias naciones ya han confirmado su asistencia a la toma de posesión del ingeniero Bolaños, en el Estadio Nacional “Denis Martínez” el próximo jueves.

Tal disposición fue confirmada por el teniente Bismarck Arévalo, vocero del Distrito Cinco de la Policía. Ayer agentes de seguridad pública de ese departamento de la Policía, entregaban las notificaciones a los vendedores de ese sector de Managua.

Sin embargo, igual disposición hay en toda la capital dirigida a vendedores que estén cerca de hoteles, Aeropuerto Internacional y centros turísticos, así como meretrices que se ubican en las vías públicas, no podrán instalarse en esos sitios y si violan esta disposición policial, serán arrestados, confirmó el vocero policial.

Como era obvio, algunos vendedores consultados respecto a la disposición policial mostraron su enojo. “¡Qué lindo, el gobierno no nos da empleo y nos reprime para que no trabajemos en estos días¡ ¿Acaso ellos nos van a dar de comer?, reclamó Perla Medrano, vendedora ambulante.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí