14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roberto Sansón, director general de Claro, dando a conocer los aportes que realizan a través del visionario proyecto Aulanet. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Claro: innovación y cambio a su alcance

Esta empresa líder en comunicaciones ofrece a sus clientes múltiples beneficios y atractivas promociones [doap_box title=”Una gran campaña” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Ya inició la campaña Fortalecimiento de la Enfermería en Nicaragua, como parte del proyecto educativo Aulanet, que ha beneficiado a miles de estudiantes de 10 escuelas de Enfermería, y que impulsa Claro Nicaragua y la […]

  • Esta empresa líder en comunicaciones ofrece a sus clientes múltiples beneficios y atractivas promociones
[doap_box title=”Una gran campaña” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Ya inició la campaña Fortalecimiento de la Enfermería en Nicaragua, como parte del proyecto educativo Aulanet, que ha beneficiado a miles de estudiantes de 10 escuelas de Enfermería, y que impulsa Claro Nicaragua y la Fundación UNO en coordinación con el proyecto RTI Alianzas de USAID, a fin de dotarlos de modernas herramientas tecnológicas que permitan el acceso a las grandes redes de información.

Se han atendido más de 13 mil usuarios en un año.

El programa está dirigido, entre otras cosas, a fortalecer los laboratorios clínicos para práctica de los estudiantes, dotarlos de becas y crear un centro informático de enfermería.

Claro TV aportará a la campaña una pauta significativa para promover la dignificación de la carrera de enfermería y ampliar la visión sobre la misma.

[/doap_box]

Llamadas Ilimitadas para Siempre, 100 x 1, cupón de cinco dólares y Doble Play Internet son, entre otras, las nuevas promociones que Claro tiene disponible en el mercado, para responder ¡Claro que Sí!, a las diversas necesidades de comunicación de la ciudadanía.

La promoción Llamadas Ilimitadas para Siempre consiste en que los clientes que suscriban un plan Pospago libre de 25 a 75 dólares, entre el 20 de mayo y 19 de junio, podrán llamar gratis de por vida a un número dentro de la red Claro.

La promoción es 100 x 1 ofrece a los usuarios nuevos y existentes planes Prepago y Cuenta Controlada, el beneficio de 100 minutos y 100 SMS a un número de destino on net, para esto los clientes deberán enviar el número de destino a la marcación 2100, sólo aplica realizando recargas de al menos tres dólares durante en el período antes mencionado.

DOBLE PLAY INTERNET

Otra innovación comercial es Doble Play Internet. Los clientes que contraten el servicio 3G y que adicionalmente adquieran el servicio de Internet ADSL (por medio de la telefonía fija), recibirán la mensualidad de Internet fijo a 9.99 dólares en velocidades iguales. Adicionalmente los clientes reciben gratis el valor de instalación, Modem y el primer mes gratuito en la modalidad 3G.

Asimismo, está disponible la oferta de ciento por ciento de descuento en instalación, de línea básica o línea digital avanzada.

Para obtener este beneficio los clientes debían recortar un cupón publicado los días 29 de mayo y 1 de junio en periódicos de circulación nacional, y presentarlo en el CAC (Centro de Atención al Cliente) al momento de solicitar el servicio, la vigencia del cupón es de una semana.

Los beneficios van más allá de los descuentos, pues Claro también le invita a participar en la promoción Concierto Air Supply, que establece que por la compra de equipos móviles marca Nokia los clientes obtienen boletos de entrada al concierto, previsto a realizarse el próximo 4 de junio.

CLARO COMPARTE EL CAMBIO

Claro, parte de la familia América Móvil, compartió con sus colaboradores en todo el país el cambio de imagen corporativa, anunciado recientemente, incluye su nuevo eslogan: Claro que Sí, la incorporación de un arcoiris cuyos colores representan cercanía, calidez y esperanza, posibilitando comunicaciones de clase mundial con valores de liderazgo, accesibilidad y excelencia.

Roberto Sansón, director general de Claro, se reunió con los colaboradores de Masaya y León, donde además concurrieron de Granada, Rivas y Carazo, a quienes expresó que este cambio “es parte de la innovación de la marca, donde Claro es el punto de referencia de cercanía, proactividad y transparencia, ofreciendo la mejor experiencia a los clientes”.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí