14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Instructor de zumba fallece en México tras negársele atención médica

El nicaragüense Edwing Bustamante falleció el 21 de abril en México, casi un mes después de haber emprendido su travesía por alcanzar el sueño americano. Su acompañante afirma que en un hospital de Oaxaca le negaron la atención médica

Vía Crucis bien concurrido en Jinotega

Las actividades religiosas de la Semana Santa continuaron desarrollándose en completo orden y fe en esta cabecera departamental, en medio de las críticas de los feligreses por la rapidez con que se desarrollan las procesiones y algunos cambios en las tradiciones católicas.

Primer ahogado en Rivas

Yordan Alexander Bonilla Torres de 17 años, se convirtió en el primer ahogado reportado por los cuerpos de socorro y la Policía de Rivas, en los 54 balnearios de este departamento sureño.

Borracho al volante mata a dos

Dos fallecidos por accidente de tránsito, una niña en estado grave, el segundo ahogado en esta localidad y un lesionado por vuelco de lancha reportaron fueron reportados hasta esta mañana de Jueves Santo por la Policía Nacional y la Cruz Roja de Chinandega.

Reportan tres muertos por sumersión en Madriz

Las autoridades policiales dieron a conocer esta mañana la muerte de tres personas por ahogamiento o sumersión en las aguas de balnearios públicos de tres municipios del departamento de Madriz.

Jueves Santo sangriento en Waslala

Dos policías y cuatro civiles murieron este jueves en un tiroteo que tuvo lugar en la comunidad de Puerto Viejo, a unos 30 kilómetros al norte del poblado de Waslala, en la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), en un confuso incidente en el que resultaron heridas otras seis personas.

Miles oran por la paz

Descalzos, caminando al revés, con los ojos vendados, y algunos vestidos de blanco y en ayuno, miles de feligreses se congregaron desde tempranas horas de la mañana para participar en el tradicional Vía Crucis de este viernes Santo que organiza la Iglesia Católica en la carretera a Masaya.