14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Partido Comunista de China, el modelo que Ortega quiere seguir

Ortega no oculta su admiración por el sistema de partido único, que funciona muy bien en China. Ahora quiere seguirlo, hasta cierto punto

Millones al CSE levantan desconfianza

El presupuesto de 53.4 millones de dólares que recibirá el Consejo Supremo Electoral (CSE) en el año 2011, incluyendo 36 millones de dólares sólo para los comicios presidenciales, serán un premio a ese Poder del Estado que podría resultar en un desvío de fondos, consideró ayer el diputado y ex Ministro de Hacienda, Eduardo Montealegre.

Gadea buscará a más diputados PLC

El precandidato presidencial Fabio Gadea Mantilla buscará el respaldo de más diputados para su campaña, en especial del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), dijo ayer Eduardo Montealegre.

Niegan acercamiento de UDC con grupo de Gadea

Mauricio Díaz, asesor del aspirante presidencial Fabio Gadea, negó que dirigentes de la Unión Demócrata Cristiana (UDC) les hayan expresado interés por integrarse a ese proyecto de oposición, como dijeron durante una actividad partidaria celebrada el domingo.

Listos candidatos del PLC en algunos departamentos

Las bases del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) designaron a sus candidatos a diputados en los departamentos de Rivas, Carazo y Río San Juan, mediante el proceso interno de elecciones primarias.