14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Partido Comunista de China, el modelo que Ortega quiere seguir

Ortega no oculta su admiración por el sistema de partido único, que funciona muy bien en China. Ahora quiere seguirlo, hasta cierto punto

Solís confirma reintegro de Sirias a la CSJ

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/11/1289869978_GAMcdjjj.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/11/Imagen-131.png” title=”Solís confirma reintegro de Sirias a la CSJ” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Damicis Sirias regresa a la Corte Suprema de Justicia

Damicis Sirias regresa a la Corte Suprema de Justicia El 24 de Junio del 2010 Damicis Sirias aseguró que nunca se reintegrara a la Corte Suprema de Justicia. Hoy, 15 de Noviembre del 2010 Sirias se reintegro a la CSJ.

General Ortega llama al diálogo a Nicaragua y Costa Rica

El general en retiro, Humberto Ortega, hermano del Presidente Daniel Ortega, llamó hoy a que Nicaragua y Costa Rica celebren un encuentro binacional, para evitar una “grave tirantez (que) podría desencadenar situaciones que sólo mucho dolor y llanto acarrearán a nuestros pueblos hermanos”.

Oscar Arias: Es “casi imposible” frenar al narcotráfico

El ex presidente costarricense y ganador del Premio Nobel de la Paz Oscar Arias dijo este lunes que frenar al narcotráfico en México y otros países es “casi imposible” y criticó el envío de tropas nicaragüenses a la frontera con su país.

Ortega se reunirá con representantes de los poderes del Estado

El Presidente Daniel Ortega convocó hoy a la Casa de los Pueblos a los máximos representantes de los cuatro poderes del Estado y otras instituciones, para abordar en conjunto el diferendo entre Nicaragua y Costa Rica, confirmó hace pocos minutos el diputado liberal Wilfredo Navarro.

Gadea y Alemán tras bases liberales

Fabio Gadea recorrió Teustepe y Arnoldo Alemán San Dionisio, en un nuevo episodio de la lucha que ambos políticos mantienen por obtener el mayor respaldo del voto opositor, de cara a las elecciones presidenciales programadas para 2011.

Experta dice que ONG y partidos no son enemigos

La politóloga y representante en Ecuador del Instituto Nacional Demócrata (NDI, por sus siglas en inglés), Sandy Quimbaya, indicó que las organizaciones civiles y los partidos políticos “no son enemigos”, sino que deben superar las tensas relaciones que tienen en varios países de la región.

Carlos Tünnermann

“Si quiere ir a La Haya, que lo haga, pero no hay necesidad de abandonar la OEA (…). Nicaragua no gana nada retirándose de la OEA, al contrario, perdería un espacio donde existe posibilidad de gestión”.