14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Humala supera a Keiko Fujimori por 2,6 por ciento

El izquierdista Ollanta Humala superaba ajustadamente este domingo a Keiko Fujimori con 51,3% de votos contra 48,7% en la segunda vuelta de los comicios presidenciales, según un conteo rápido de las mesas de votación.

Inician conteo de reñida elección presidencial

El proceso de votación concluyó este domingo y los peruanos esperaban resultados de la reñida disputa por la presidencia entre el izquierdista Ollanta Humala y la hija del ex presidente encarcelado Alberto Fujimori, Keiko Fujimori.

Humala puntea en encuestas a boca de urna

El candidato nacionalista Ollanta Humala habría ganado las elecciones presidenciales peruanas ante su rival, la congresista Keiko Fujimori, según los primeros sondeos “a boca de urna” realizados por las empresas encuestadoras.

Socialistas reconocen su derrota en comicios de Portugal

Los socialdemócratas de Portugal desbancaron este domingo al gobierno socialista en una enfática victoria electoral, según indican los sondeos, dándole al partido de centro-derecha un firme respaldo para implementar un estricto programa de austeridad.

Ataque terrorista rompe la calma de la segunda vuelta en Perú

El ataque terrorista cometido ayer contra una patrulla del Ejército en Cuzco, al sureste de Perú, que ha dejado cinco militares muertos hasta el momento, rompió la calma que se vive hoy en la segunda vuelta electoral para elegir al próximo presidente de la nación entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori.