14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Testimonio de Uribe por espionaje ilegal aplazado indefinidamente

El testimonio del expresidente colombiano Alvaro Uribe sobre un escándalo de espionaje ilegal, uno de los episodios más turbios de su gobierno (2002-2010), quedó aplazado indefinidamente este jueves por la recusación a dos parlamentarios de la comisión de acusaciones.

No Pago piden voz en los medios

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/NoPagotoma5.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/Imagen-72.png” title=”No Pago piden voz en los medios” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Otro aspirante a alcalde en Guatemala muere asesinado

Un candidato a alcalde en Guatemala murió este jueves en un hospital tras resultar herido a balazos en un atentado, el segundo en tan solo seis días en medio de la violencia electoral que sacude al país y es condenada por varios sectores guatemaltecos.

Dallas festeja a su héroes por título de la NBA

La población de Dallas se volcó en pleno a las calles este jueves para ovacionar con entusiasmo a los Mavericks, el equipo de básquetbol de esa ciudad que ganó el domingo el primer campeonato de la NBA en su historia, al derrota al Miami Heat en la final.

No Pagos reaparecen y demandan negociación

El Movimiento de Productores y Comerciantes del Norte, conocido como los No Pago, declaró hoy estar dispuestos a entablar una negociación con los bancos y microfinancieras para saldar sus deudas, aunque para ello pidieron que se detengan los procesos judiciales en su contra.

Zelaya tramita jubilación y llama a protestas

El expresidente de Honduras Manuel Zelaya, derrocado en junio de 2009, tramitó hoy su jubilación como exfuncionario público y salió en defensa de su exministro de la Presidencia Enrique Flores, por quien hizo un llamamiento a protestar en las calles el próximo lunes.