14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bancos mantienen sin reabrir más de 100 sucursales y ventanillas desde el 2018, pese a baja inclusión financiera entre los nicas

Según estudio gubernamental, los pocos nicaragüenses que usan los servicios y productos financieros prefieren hacerlo de forma presencial, pero los bancos han reducido sucursales y las están compensando con corresponsales no bancarios

Microfinanzas se recuperan

La gerente país del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Edda Magaly Meléndez valoró que se ha retomado la confianza hacia las microfinancieras nicaragüenses de parte de los fondeadores internacionales y advirtió que no se pueden repetir situaciones que provoquen una nueva inestabilidad en el sector.

La OPEP quiere que el petróleo sigua guardado

El secretario general de la OPEP, Abdalá El-Badri, pidió ayer a la Agencia Internacional de Energía (AIE) que se abstenga de liberar parte de sus reservas estratégicas de crudo, como ha anunciado que hará a partir del 1 de julio.

Breves

La firma Fitch Ratings afirmó la calificación de largo plazo a escala nacional de Seguros Lafise, S.A. en A+ (nic), con “perspectiva estable”, según informó la calificadora regional desde El Salvador, su sede regional para Centroamérica.