14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UE reitera apoyo contra inseguridad en Centroamérica

El representante de la Unión Europea para Centroamérica, Mendel Goldstein, lamentó el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral en Guatemala, y reiteró el compromiso con Centroamérica en su lucha contra la inseguridad.

Ratifican candidatura de Alemán durante celebración

El opositor Partido Liberal Constitucionalista (PLC) celebró hoy el 118 aniversario de su revolución, en la que expresaron su respaldo a la candidatura presidencial del exgobernante Arnoldo Alemán (1997-2002) para los comicios de noviembre próximo.

Sismo de 7.3 grados reaviva el recuerdo de la tragedia en Japón

Un fuerte sismo de 7.3 grados en la escala de Richter sacudió hoy, sin causar daños, la misma zona arrasada por el gran seísmo del 11 de marzo en Japón, del que mañana se cumplen cuatro meses con una ingente tarea de reconstrucción aún por delante.

Homenaje a Facundo Cabral en el Teatro Nacional Rubén Darío

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/07/BPfacundoCrbralTNRD.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/07/Imagen-66.png” title=”Homenaje a Facundo Cabral en el Teatro Nacional Rubén Darío” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Familia de Cabral no viajará a Guatemala por estar “muy dolida”

Los familiares del trovador Facundo Cabral pidieron hoy a la embajada de la Argentina en Guatemala encargarse de los trámites de la repatriación del músico asesinado ayer en Guatemala, debido a que no podrán viajar al país centroamericano, informó una fuente diplomática.

Transbordador Atlantis acopla con estación espacial internacional

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/07/NASAatlatnis.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/07/Space_Shuttle__45452_1.jpg” title=”Transbordador Atlantis acopla con estación espacial internacional” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]