14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Primera Comisionada Granera evade responder sobre le caso Cabral en Guatemala

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/07/GAMaminta.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/07/Imagen-74.png” title=”Primera Comisionada Granera evade responder sobre le caso Cabral en Guatemala” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Bandas rítmicas en el día de la bandera

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/07/GM14072011comparsas1.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/07/Imagen-111.png” title=”Bandas rítmicas en el día de la bandera” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Bin Laden planeaba atentar en EE.UU.

Osama Bin Laden planeaba atentar en EE.UU. coincidiendo con el décimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001, según comunicaciones obtenidas por las fuerzas especiales estadounidenses en la operación en la que murió el líder de Al Qaeda, informa hoy The Wall Street Journal.

Funes se desvincula de crisis institucional

El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, se desvinculó hoy de la crisis entre los órganos del Estado, ya que aseguró que el decreto que modifica el sistema de votación en la Sala de lo Constitucional se “originó” en la Asamblea Legislativa y él lo firmó para “elevar la calidad del consenso”.

Dominicana prohíbe nueve canciones de Calle 13

La Comisión de Espectáculos Públicos de República Dominicana prohibió el jueves la difusión de 22 canciones, entre ellas nueve de los borícuas de Calle 13 y una Tego Calderón, por considerar que incitan a la violencia, al consumo de drogas y denigran a la mujer.

Quien mató a Cabral no es nicaragüense, dice Granera

La jefa de la Policía Nacional, primer comisionada Aminta Granera confirmó hace pocos momentos que el sospechoso de ser el autor intelectual del atentado en que murió Facundo Cabral y de haber herido al nicaragüense, Henry Fariñas, no es nicaragüense y que ya fue identificado por las autoridades.

Presentarán pruebas para extraditar a Portillo a EE.UU.

La fiscalía de un distrito de Nueva York presentará pruebas en los próximos días contra el expresidente guatemalteco Alfonso Portillo para insistir en su extradición a Estados Unidos tras haberlo acusado de lavado de dinero.