14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El receptor Miguel Montero, de Arizona, pone out en el home plate a Martín Prado, de los Bravos de Atlanta. LA PRENSA/AP/JOHN AMIS

Uggla con dos a la calle

Dan Uggla bateó ayer dos jonrones y remolcó tres carreras, Brandon Beachy permitió solo una carrera en seis entradas y los Bravos de Atlanta continuaron festejando ante los mejores equipos en el Oeste de la Liga Nacional al derrotar 8-1 a los Diamondbacks de Arizona.

AP/EFE

Dan Uggla bateó ayer dos jonrones y remolcó tres carreras, Brandon Beachy permitió solo una carrera en seis entradas y los Bravos de Atlanta continuaron festejando ante los mejores equipos en el Oeste de la Liga Nacional al derrotar 8-1 a los Diamondbacks de Arizona.

[doap_box title=”Relevó Wilton” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • El leonés Wilton López se contagió el buen momento que atraviesan los Astros de Houston, que ayer vencieron 7-5 a los Gigantes de San Francisco.
López fue el primero de cuatro relevistas utilizados por Houston ante los Gigantes. Relevó al abridor Jordan Lyles en el sexto episodio, dominando sin problemas a Chris Stewart, el lanzador Madison Bumgarmer y al patrullero Cody Ross.

En el séptimo, López obligó a roletear a la tercera base a Jeff Kepinger, cediendo el montículo al relevista Sergio Escalona.

Con esta labor de 1.1 entradas, López mejoró su efectividad a 2.91, por 18 carreras limpias en 55.2 innings, con 16 bases y 44 ponches.

[/doap_box]

El vuelacercas de dos carreras de Uggla en el primer episodio le dio la ventaja a Atlanta. Uggla y Freddie Freeman pegaron cuadrangulares consecutivos en el séptimo inning.

Tras triunfar en tres de cuatro partidos frente a San Francisco, los Bravos ganaron los primeros dos encuentros de la serie del fin de semana contra los líderes Diamondbacks.

Por su parte, Francisco Liriano lanzó siete entradas, mientras que A.J. Burnett perdió la compostura y no terminó el segundo episodio en que los Mellizos de Minnesota anotaron cinco carreras para terminar ganándole 9-4 a su peor pesadilla, los Yanquis de Nueva York.

Liriano (9-9) jugó junto con todo el equipo de Minnesota como si estuvieran suprimiendo una década de frustraciones.

Por su parte, Felipe Paulino trabajó seis episodios y se acreditó el triunfo de Kansas City por 9-4 sobre Boston.

Los Reales, últimos en su división, impidieron que los Medias Rojas ascendieran al liderato de la suya, y se mantienen a medio juego de los líderes Yanquis.

Además también evitaron que el abridor de los Medias Rojas, Tim Wakefield, se hiciera del triunfo número 200 de por vida.

Roy Oswalt lanzó pelota de ocho hits a lo largo de ocho entradas, Wilson Valdez y Jimmy Rollins produjeron dos carreras cada uno, y los Filis se apoyaron además en un jonrón de Hunter Pence, para vencer el sábado 5-0 a los Nacionales.

En otros duelos, los Tigres apalearon 10-1 a los Indios de Cleveland, los Rockies vencieron 7-6 a los Dodgers en 13 innings, y Prince Fielder pegó un largo jonrón al principio del partido y ligó un sencillo en la novena entrada para arruinarle a los Mets la oportunidad de vencer a Francisco Rodríguez en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 11-9.

Deportes carreras entradas Jonrones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí