14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agresiones y amenazas contra periodistas en entierro de “Yajob”

Un grupo de familiares del desaparecido José Gabriel Garmendia, alias “Yajob”, agredieron y amenazaron esta mañana a los periodistas que intentaban dar cobertura a las honras fúnebres del asesinado ex contra, que tuvieron lugar en el cementerio municipal de Estelí.

Artesanos ganan premio a la calidad

Las autoridades del Instituto Nicaragüense de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (Inpyme) dieron el premio a la calidad a varios artesanos de La Gran Sultana, entre éstos el Colectivo de Mujeres del Archipiélago de Zapatera, que resultó seleccionado por su trabajo a base de semillas tradicionales y otros artículos.

Campaña para evitar quemas

La Alcaldía de Boaco, a través de la Unidad Ambiental, trabaja en la elaboración del plan anual No a las Quemas, en conjunto con las unidades ambientales de todo el departamento, bajo la coordinación de la Asociación de Municipios de Boaco (Amub).

Preparados para llegada de turistas

En el Corredor Biológico Diriangén dieron inicio las actividades de limpieza y concienciación para que este verano las personas que lleguen mantengan limpio este lugar y las costas de las playas que ofrece Carazo.