LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 17 de febrero, 2012
Actualizado 05:55 p.m.

 

25

25°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

ULTIMO MINUTO - 04:36 p.m.

Gala de los Oscar completará su espectáculo con número de Cirque du Soleil

No sólo de estrellas vive el espectáculo: los canadienses del Cirque du Soleil presentarán un número inédito con más de 50 artistas en la ceremonia de los Oscar del 26 de febrero, anunciaron los organizadores de la gala en un comunicado.

   0 votos

ULTIMO MINUTO - 11:22 a.m.

Venezuela despliega casi 200,000 uniformados por Carnaval

El Plan Nacional de protección para la Prevención y Atención para periodos festivos contará además con el apoyo de más de 13.000 vehículos para la patrulla por carretera, por mar y aire durante estos días.

   0 votos

ULTIMO MINUTO - 08:27 a.m.

León recibe a Premio Nobel

Derek Walcott, Premio Nobel de Literatura 1992, será recibido por autoridades de la Alcaldía de León con honores de "Visitante distinguido"; asimismo la Universidad Nacional Autónoma de León, le entregará reconocimiento, informó Salomón Alarcón, coordinador de lecturas del VIII Festival Internacional de Poesía.

   0 votos

¡Papacito!

El actor y cantante, de 23 años, se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, la actriz venezolana Gaby Espino, a quien conoció durante el rodaje de la telenovela

   0 votos

Oscuro e irónico

En la trama de esta nueva versión “han pasado ocho años, en los que el protagonista ha vivido en Europa con una maldición”, por lo que ahora “es un tipo más oscuro, más afilado y más irónico”, explicó a Efe el protagonista de esta nueva versión que se estrena en los cines de Estados Unidos el viernes.

   0 votos

No lo quieren ver ni en pintura

La familia de la cantante Whitney Houston, fallecida el pasado sábado, ha excluido al rapero Bobby Brown, el exmarido de la artista, de los invitados a sus funerales, informó el diario New York Post.

   0 votos

¡Nueva imagen!

A Ricky Martin le encantaría ser el primero en anunciar si se va a casar y cuando llegue la boda está seguro de que tendrá invitados célebres.

   0 votos
Comentarios: 4

Una noche de trance

Son conocidos, aparte de ser DJs, como productores de música trance, W&W está integrado por Willem van Hangem Jr. y Wardt van der Harst, (también conocido como Re-Ward). Su primer éxito fue

   0 votos

Camila asume el reto

El grupo de rock-pop mexicano, próximo a alcanzar un millón de copias de su álbum Dejarte de Amar , espera ganar una antorcha para México en el próximo Festival de Viña del Mar, a celebrarse del 22 al 27 de febrero.

 

Mirada perfecta

Las bolsas de los ojos no tienen edad y hasta los jóvenes de 20 años pueden sufrirlas por herencia genética. Sea como fuere, lo cierto es que envejecen la mirada y dan un aspecto fatigado al rostro a causa de la acumulación de grasa o de los líquidos en el párpado inferior.

 

Una sonrisa de perlas

Generalmente se asocia al limón con las manchas en la piel. ¿Qué tal si hablamos de los dientes?

 

¡Es para verte mejor!

Todo el día frente a la computadora, pocas horas de sueño o mucho, muchas horas leyendo… Si siente sus ojos hinchados y cansados, alivie la tensión acumulada en ellos con este sencillo masaje.

 

Estaba harta de ser solo una actriz

Angelina Jolie dijo que su trabajo de directora cinematográfica le ha reencendido el amor por el cine, aun si esto fue una especie de rebelión artística personal.

 
Comentarios: 1

Suaves y sensuales

Para lograr labios así crea un exfoliante. Solo necesitamos miel y azúcar. Revolvemos hasta crear una pasta. Hay que usar el exfoliante más o menos una o dos veces por semana y aplicar un bálsamo labial después. ¡Muaaaaa ricos!

 

Luce siempre bella

Ya no tiene que pasar por tanto trabajo para hacerse un peinado, gracias a la magia que aportan los actuales productos y herramientas.