Activos
ULTIMO MINUTO - 03:00 p.m.
Las exportaciones de café salvadoreño bajaron 11.5 por ciento durante los primeros cinco meses del nuevo ciclo cafetero 2011-2012 en relación al mismo período del año previo, informó hoy una fuente del sector.
ULTIMO MINUTO - 01:32 p.m.
Según informó esa institución, el índice de precios al consumidor (IPC) en febrero de este año fue también superior a la inflación registrada en enero pasado, cuando los precios subieron 0,13 %.

Nicaragua continúa siendo el país con la masa de desempleados más grande de Centroamérica. Esto a pesar que entre 2007 y 2011 el Gobierno actual estima la creación de al menos 700 mil empleos, incluidos los que están en la informalidad.

La empresa privada reconoció ayer que se necesita trabajar más en la equidad de género empresarial, de tal manera que se permita equiparar los salarios de las mujeres con los hombres, facilitarles el acceso al crédito e igualar las oportunidades en el mundo de los negocios.

La mesa de negociación del salario mínimo sigue sin lograr acuerdo. Esto pese a que ayer el






Brasil ha logrado posicionarse en los últimos cinco años como uno de los países latinoamericanos de mayor desarrollo económico y social. Algunas enseñanzas de su modelo pueden ser relevantes para otros países.






América Latina precisa protegerse de la prevista desaceleración del crecimiento chino, afirmó el jueves el Instituto Internacional de Finanzas (IIF), organización que representa a más de 450 instituciones bancarias del mundo, en un informe divulgado en Río de Janeiro.






La Cámara de Industrias de Nicaragua (Cadin) contabiliza en 10 millones de dólares lo que la Dirección General de Impuestos (DGI) mantiene retenido en devolución de impuestos a unas doce empresas afiliadas a este gremio.





Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...
Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...
Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...
Obama Educación Futbol Arte Argentina Música gobierno Nicaragua Democracia Ortega Violencia policía boxeo Beisbol vih Irán México café ONU EE.UU. Venezuela Estelí energía Bolivia Estados Unidos Costa Rica narcotráfico pelea Colombia AFP Bosawas juicio drogas muerte Rusia asesinato Brasil Guatemala condena Asamblea Tipitapa La Haya Nicolás Maduro genocidio Maduro Mayorga Bangladesh Siria Ríos Montt Ley 779