LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 17 de marzo, 2012
Actualizado 10:57 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Empresariales

Ofrecen postgrado en finanzas internacionales

En los índices económicos del país se refleja el crecimiento que han experimentado las exportaciones y otros rubros. Estos son usados para vender Nicaragua como destino de inversiones, pero todavía hay una materia pendiente: las finanzas.

   0 votos

Siman apoya a Asmucan

Recientemente, la gerente de Mercadeo de Almacenes Siman, Rosemary Zambrana, entregó a la presidente de Asmucan, Martha Arellano, la recaudación del “Pasaporte de Descuento” comprado por los clientes de Almacenes Siman como apoyo a esa organización durante el pasado mes de octubre 2011. La recaudación de Almacenes Siman en colaboración...

   0 votos

Promueven nuevo modelo de educación

La Universidad Centroamericana (UCA) dictó recientemente su Lección Inaugural, a cargo del sacerdote jesuita Gerardo Remolina y titulada Del Big Bang de la Ciencia a la Integración del Saber. Reflexiones sobre la Interdisciplinariedad.

   0 votos

Pruebas con precisión

Un estudio realizado en el 2010 por la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) indica que el número de personas que padecen de diabetes va en aumento. “En ese momento rondaba el 18 por ciento de la población nicaragüense”, aseguró José Sandoval, coordinador de la...

 

Listos para proteger a veraneantes

Los planes de la Cruz Roja, Policía Nacional, Dirección General de Bomberos y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua, están listos para este verano y se harán efectivos gracias al respaldo anual de empresas como BDF, ASSA Compañía de Seguros y Global Brands, del Grupo Mota de Panamá.