14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denuncian amenazas de muerte de alcalde

Dos miembros del “Movimiento contra el dedazo” del municipio de Nagarote, departamento de León, denunciaron al Diario LA PRENSA que han sido víctimas de amenazas de muerte de parte del alcalde del Frente Sandinista Juan Gabriel Hernández, por oponerse a su reelección impuesta por la pareja presidencial.

Fuga de una reo en hospital de Rivas

En un abrir y cerrar de ojos del agente policial encargado de la custodia de una reo acusada por posesión de droga, esta logró fugarse de la Sala de Ginecología del Hospital Gaspar García Laviana, de Rivas, donde estaba siendo atendida por una amenaza de aborto, tras 18 semanas de embarazo y padecer una infección renal, confirmó una fuente hospitalaria.

Fuego arrasa en el San Cristóbal

El fuego ha quemado en las últimas horas 500 manzanas en la zona sureste del Complejo Volcánico-El Chonco-San Cristóbal. Por la noche los habitantes desde la ciudad de Chinandega divisaban los cuadros de fuego en la montaña.

Más quejas contra jefa policial

La Fiscalía podría ampliar la acusación contra la subcomisionada Petrona Auxiliadora Varela, exjefa de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de Chinandega, a quien señala de maltratar a sus subalternas con agresiones verbales y palabras soeces.

Protestan por constantes alzas

Miembros del Instituto Nacional de Defensa del Consumidor (Indec) protestaron en las calles de Jinotepe como una muestra de inconformidad ante el alza de la canasta básica, el combustible, los servicios básicos y el incremento de la tarifa de transporte.