14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos muertos más en la RAAN

Dos muertos más reportaron las autoridades policiales del Caribe Norte, uno en Bilwi y uno en Siuna, en este período de Semana Santa.

Por José Garth Medina

[email protected]

Dos muertos más reportaron las autoridades policiales del Caribe Norte, uno en Bilwi y uno en Siuna, en este período de Semana Santa.

En Bilwi, el joven Cliford Javier Teeap Hendy de 18 años de edad pereció el Jueves Santo cuando recibió una estocada con un cuchillo debajo de la tetilla que le ocasionó la muerte cuando era atendido en el hospital Nuevo Amanecer de Bilwi, informó el comisionado Bayardo Sánchez vocero policial.

El jefe policial dijo que el investigado A.A.K.M de 12 años de edad está detenido en las celdas de la Policía Nacional junto a David Mendoza Martínez.

La víctima es originario del barrio Spanishtown y entre las causas se mencionan rancias personales por que supuestamente la víctima había golpeado a la hermana del victimario.

También se presume que ambos eran rivales de dos grupos de pandilla del barrio Alemán y Spanishtown, donde en diciembre pasado se registró un muerto por enfrentamientos.

Mientras en Siuna pereció José Ordeñana de 39 años, quien cayó del puente Wany lo que le provoco lesiones en el cráneo.

El comisionado Otilio Duarte jefe policial del Triangulo Minero dijo que la víctima se encontraba en estado de ebriedad cuando intento agredir a otra persona se deslizó y cayó al fondo del puente.

Ordeñana fue trasladado al hospital Carlos Centeno de Siuna donde posteriormente falleció.

Con estos dos la RAAN reporta ya un total seis muertos en la semana mayor por diversas causas.

Nacionales muertos RAAN Semana Santa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí