14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Extenso basurero en Rubenia

De los semáforos de Rubenia una cuadra al lago, crece a la vista de todos un basurero que empieza a llenar de desperdicios todo el andén y la parada de rutas como la 123, 168 y 104.

Texto: Róger Almanza/ Foto: Carlos Herrera

De los semáforos de Rubenia una cuadra al lago, crece a la vista de todos un basurero que empieza a llenar de desperdicios todo el andén y la parada de rutas como la 123, 168 y 104. Carretoneros y camionetas llegan a depositar la basura sin que haya alguien que los detenga. Aquí no existe rótulo alguno que alerte que este lugar no es botadero, mucho menos hay vigilancia para evitar que este basurero siga creciendo.

Nacionales basurero Rubenia rutas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pepe
    Hace 12 años

    Esta noticia merece que la rectifiquen, deberia de decir, extenso basurero en Managua incluyendo el lago…

  2. El problema es EDUCACIóN
    Hace 12 años

    Y para que quieren rótulo, si mucha gente ni leer sabe. Además con o sin rótulo la gente hace lo que le dá la gana.
    El problema en Nicaragua radica con la educación y la cultura, la gente tiene la mala costumbre de botar la basura donde le dá la gana. No sé por ahora se asustan tanto, si siempre han sido los mismos cochinos. Mientras no exista una policía, que haga complir las leyes y no se deje sobornar, siempre existirá el mismo problema.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí