14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Encuentran tres cadáveres desmembrados en ciudades de Honduras

Los cadáveres de tres personas aún sin identificar, fueron encontrados este domingo en San Pedro Sula y Tegucigalpa, las principales ciudades de Honduras.

Tomado de elheraldo.hn

Tegucigalpa, Honduras

Los cadáveres de tres personas aún sin identificar, fueron encontrados este domingo en San Pedro Sula y Tegucigalpa, las principales ciudades de Honduras.

El hallazgo del primer cuerpo fue reportado esta mañana bajo el puente Mallol, que comunica las ciudades gemelas que conforman la capital de Honduras. El cadáver, aparentemente de un hombre, flotaba sobre el río Choluteca envuelto en lo que parecía ser una sábana blanca.

Agentes policiales que llegaron al lugar aseguraron que por el momento no era posible determinar si el cuerpo fue lanzado desde el puente ubicado en el centro de la ciudad, o si fue arrastrado por la corriente desde otro punto.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos se encargó de rescatar el cadáver, que posteriormente fue trasladado a la morgue del Ministerio Público.

Los otros dos cuerpos descuartizados fueron hallados en la capital industrial de Honduras, exactamente en la aldea El Carmen.

Los fallecidos yacían al interior de bolsas plásticas y sobre ellos, los homicidas habrían dejado un rótulo en el que se leía: “no más extorsionadores”.

El año anterior, al menos cinco cadáveres descuartizados fueron encontrados en distintos puntos de la capital hondureña. De acuerdo a los cuerpos de investigación, el ajuste de cuentas habría sido el principal móvil de los crímenes.

Internacionales cadáveres cuerpos Honduras archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí