14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Parques descuidados

Hace cuatro años el Parque Infantil El Conejito, en San Marcos, fue inaugurado. El único lugar de recreación de los pequeños luce deteriorado, la mayoría de los columpios están desarmados y lo único intacto son los resbaladeros pintados en rojinegro.

Pide a la Alcaldía le devuelva solar

El granadino Luis Carlos Argüello Favilli, propietario de una casa ubicada de la fortaleza La Pólvora una cuadra al oeste, pidió a las autoridades de la Alcaldía de Granada que le devuelvan un terreno que le pertenece, según escritura pública.

Vivos de milagro

Tres personas que viajaban en un camión resultaron lesionadas tras caer unos 20 metros del puente ubicado en la comarca Sirama Sur, de Chichigalpa, Chinandega.

Alcalde no cumple promesa

Muy indignados se mostraron comerciantes del mercado Ernesto Fernández, específicamente los de la parada de buses, pues consideran que el alcalde sandinista de Masaya, Félix Trejos, se ha burlado de ellos porque no ha cumplido con la promesa de adoquinar y mejorar la terminal de buses.

Taxistas amenazantes

El gremio de taxistas se mostró indignado ayer por la evasiva de las autoridades municipales que no han querido resolver las demandas de aumento del pasaje, ordenar los cuatro mil triciclos que provocan embotellamiento y la saturación del transporte urbano.

Exigen estación policial

La construcción de un puesto policial en el Distrito Ocho, de la zona suroeste de la ciudad de Granada, fue uno de los planteamientos que hicieran a los altos mandos de la Policía Nacional los dirigentes del sector con el objetivo de controlar la actividad delictiva.

Más decomisos a favor de CSJ

A cinco años de prisión fueron condenados los hondureños Guadalupe Santos Rodríguez y Rolando Cáceres Escoto, así como los nicaragüenses Hilario Alberto Espinales Tórrez, José Adán Arosteguí Alegría y Carlos Alberto Laguna Traña, declarados culpables de lavado de dinero, bienes o activos en perjuicio del Estado de Nicaragua.

Sandinistas se toman propiedad del Estado

Un total de setenta familias sandinistas se tomaron tres manzanas y media de un terreno propiedad de la estatal Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos (Enabas), de Pueblo Nuevo, municipio de Belén y reclamaron al Gobierno que se las entregue para construir sus viviendas.

Policía balea a dos ciudadanos

Desde hace días los pobladores del barrio Guadalupe, ubicado en Santa Teresa, Carazo, habían denunciado que el policía Erick Arce García en estado de ebriedad disparaba desde su casa con su arma de reglamento.

Urge reparar caminos

Las autoridades del municipio de San Nicolás, Estelí, demandaron la reparación de caminos en algunas comunidades y además pidieron al Gobierno que les apoye para unir a este municipio con Santa Rosa del Peñón, de León.