14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Suben a 15 los cuerpos encontrados en México

Al menos 15 cadáveres mutilados fueron localizados este miércoles dentro de dos vehículos en el estado occidental de Jalisco en lo que parece ser una represalia entre grupos del narcotráfico, informaron autoridades.

Falcao de nuevo el máximo goleador de la Europa League

El delantero colombiano Radamel Falcao, campeón este miércoles con el Atlético de Madrid en la Europa League, volvió a terminar como máximo goleador del torneo (12), un año después de haberlo conseguido con el Oporto portugués, al que guió también al título.

Declaraciones de cónsul causan indignación

Indignación ha causado entre los nicaragüenses que residen en Estados Unidos, las declaraciones del Cónsul General de Nicaragua en Miami, Luis Martínez, en las que arremete contra nicaragüenses-estadounidenses al sugerir que no se les debería permitir el ingreso a Nicaragua porque a su juicio son ‘enemigos del pueblo’, al solicitar la suspensión del waiver o dispensa.

Transportistas de carga en huelga

Los transportistas de carga del país cumplieron hoy tres días de paro de labores en demanda de un alza en sus tarifas. El presidente de la Federación de Transporte de Carga de Nicaragua, Marvin Altamirano, declaró al Canal 63 de la televisión local que los altos precios de los combustibles ha incrementado las pérdidas del sector, por lo que exigen un reajuste de 0,20 centavos de dólar por cada kilómetro recorrido.