14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gobierno llama a dialogar a ganaderos e industriales

El asesor presidencial para asuntos económicos, Bayardo Arce, reconoció que es preocupante el conflicto por el precio de compra de la carne que exite entre los ganaderos y las plantas industriales, y llamó a las partes a un dialogar a fin de alcanzar un pronto entendimiento.

Policía detiene a salvadoreño con 33 kilos de cocaína

La Policía de Nicaragua informó hoy de que detuvo a un ciudadano salvadoreño con 33 kilos de cocaína que transportaba escondidos en las puertas de un camión protegidos con un metal detectado por primera vez en el país.

Emiten advertencia de huracán para costa mexicana

Las autoridades emitieron este jueves una alerta de huracán para la costa del Pacífico mexicano, ante la proximidad del meteoro Bud. El alerta fue emitido para la costa que va desde Manzanillo hasta Cabo Corrientes.

Comienza el recuento de votos en Egipto

Los colegios electorales egipcios cerraron hoy sus puertas y en algunos ya comenzó el recuento de votos, poniendo fin a la primera vuelta de los comicios presidenciales, los primeros democráticos del país.

Pronostican de nueve a 15 tormentas esta temporada en el Atlántico

Según los meteorólogos entre cuatro y ocho tormentas tropicales podrían fortalecerse hasta convertirse en huracanes, según el panorama inicial de la Agencia Nacional del Océano y la Atmósfera (NOAA por sus iniciales en inglés) para la temporada de tormentas de seis meses que inicial oficialmente el 1 de junio.

Combustibles bajarán

El litro de gasolina súper bajará ocho centavos de córdoba, el litro de gasolina regular se abaratará 67 centavos, y precio del litro de diesel se reducirá en 56 centavos.