14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En riesgo por deforestación

Si no se detiene la deforestación en la reserva Bosawas las principales fuentes de agua que abastecen al Caribe de Nicaragua estarán en riesgo.

Si no se detiene la deforestación en la reserva Bosawas las principales fuentes de agua que abastecen al Caribe de Nicaragua estarán en riesgo.

La quebrada del río el Guayabo rodea par de cerros de la comunidad de ese mismo nombre y es la principal fuente de abastecimiento de agua para esa comunidad ubicada en Siuna, Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN).

Departamentales Bosawas deforestación archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Depedrador
    Hace 12 años

    el principal deforestador son los del gobierno sandino comunista que sacan miles de toneladas de maderas preciosas hacia venezuela, eso es un porcentaje del pago del petroleo, y ellos se roban el pago en CASH, todas las comunidades saben quienes son los latifundistas sandinistas ladrones pedradores, alli no sale el tal camilo LORA, diga lara el supuesto defensor de los bosques, pero si lo vemos ladrando contra CR y el RSJ pero el daño ecologico lo hace el tal dragado del Indio (Pastora)

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí