14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nancy García, la ganadora. LA PRENSA/C. HERRERA

Una chica con garra y belleza

En celebración del decimosexto aniversario de la radio Tigre, esta emisora realizó por octava ocasión la elección de la Chica Tigre. Este año seis bellas finalistas se disputaron la corona.

Dorling López

VIDA

En celebración del decimosexto aniversario de la radio Tigre, esta emisora realizó por octava ocasión la elección de la Chica Tigre. Este año seis bellas finalistas se disputaron la corona. La elección se realizó este jueves pasado en el restaurante María Bonita. Nancy García, de 19 años y estudiante de Economía, se impuso ante las otras candidatas que postulaban para ser la Chica Tigre.

La animación de la noche estuvo a cargo de Fuzion 4, quienes con su ritmo y sabor le pusieron sal y pimienta a la noche. Otros que con su talento apoyaron a las chicas fueron el declamador Carlos Rodríguez, que con su actuación elevó el orgullo pinolero y el guitarrista Orlando Cortez puso a vibrar al público.

BELLAS E INTELIGENTES

Todas las participantes fueron jóvenes universitarias que demostraron en la prueba de talento su arte al bailar.

En tres presentaciones ellas desfilaron en traje de baño, lucieron hermosas en la prueba de talento y en vestido de noche. Las jóvenes en competencia demostraron que la belleza de la Chica Tigre va más allá de una simple silueta.

“Me gusta este tipo de concurso porque nos da la oportunidad de demostrar nuestro talento, y además que la gente vea que una mujer vale por su esencia, que es más que apariencia”, dijo Nancy García en su presentación.

Espectáculo chica Tigre Radio Tigre archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Frank
    Hace 12 años

    Lucieron hermosas y bellas en trajes de noche y trajes de baño y demostraron ser muy talentosas durante la prueba.’ Creo que así suena mejor que “lucieron hermosas en la prueba de talento”.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí